Falleció el padre de la actriz y cantante Litzy luego de “más de un año de lucha”

La actriz Litzy a través de su cuenta personal de Instagram dio a conocer que su padre murió debido a que desde hace más de un año estaba luchando con una condición de salud que no reveló

Litzy.

Litzy. Crédito: Mezcalent

La actriz Litzy Vayna Domínguez Balderas, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Litzy, dio a conocer que se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados en su vida debido a que su padre falleció.

También especificó que su progenitor estuvo luchando por un largo tiempo. Sin embargo, no pudo resistir y se despidió de este plano el pasado lunes. Agradeció a todas aquellas personas que siempre estuvieron pendientes de cada detalle para ayudarlo en esa delicada situación de salud que le tocó atravesar.

“Con todo el dolor de nuestro corazón y después de más de un año de lucha. Ayer te fuiste para siempre de este plano papá. Queremos agradecer todas las muestras de apoyo y amor hacia nosotros en estos tiempos difíciles. Honor a quien honor merece”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram.

La reconocida actriz por trabajar en producciones de Telemundo tales como Señora Acero ha recibido mensajes de apoyo por quienes se han convertido en sus compañeros de trabajo en este mundo de la televisión, uno de ellos fue el actor Eugenio Siller con quien tuvo el agrado de compartir en el proyecto Una maid en Manhattan en el año 2011.

“Mi Litzy lo siento con toda mi alma. Espero que Dios les dé a ti y tu familia mucha fuerza. Te mando todo mi cariño con un fuerte abrazo. Te quiero mucho”, fueron las palabras del mexicano tras darse a conocer esta lamentable noticia.

Otra de las que también le envió sus más sentidas condolencias por esta lamentable pérdida fue la actriz Aurora Gil quien le dijo: “Sé lo mucho que amas a tu padre y muchas veces me tocó escuchar con cuánta admiración te expresabas de él. Te abrazo con todo mi cariño. Espero que estos tiempos de dolor se conviertan en paz para ti y para los tuyos”.

Te amamos con el alma papá, nuestro MAXXIMUSS por siempre”, fue el mensaje con el cual finalizó la publicación la recordada protagonista de Amarte así, frijolito.

Te puede interesar:
· Famosos reaccionan al adiós de Armando Correa como editor jefe de la revista People en Español
· Litzy confiesa que a los 13 años sufrió bullying: “Me decían que estaba gorda”
· Con un sexy traje de baño negro, Litzy comparte su salida al mar durante la cuarentena

En esta nota

Litzy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain