Madre de Blac Chyna amenaza a juez durante la demanda que lleva a cabo su hija contra las Kardashian

Blac Chyna ha demandado a la familia Kardashian por $100 millones de dólares tras supuesta difamación que habría sido víctima por parte de las famosas hermanas y de Kris Jenner

Blac Chyna.

Blac Chyna. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Blac Chyna y su madre Tokyo Toni alcanzaron una gran relevancia mediática en la pasada década debido a la relación sentimental en la que se sumergió la primera de las mujeres mencionadas con el único hijo varón de Kris Jenner, Rob Kardashian, quien a día de hoy comparte la custodia de la pequeña Dream Renée con la ex stripper al tiempo que trata de mantener un perfil público muy bajo debido a sus problemas anímicos.

La antigua bailarina y su progenitora siempre se han caracterizado, tanto en televisión como fuera de ella, por hacer gala de un fuerte carácter y por un orgullo desmedido, a juicio al menos de sus detractores. Tras la separación de Chyna y Rob en 2017, ella no dudó en acusar a su ex de malos tratos y, posteriormente, de no cumplir con sus obligaciones financieras respecto a la manutención de su pequeña. Tras lanzar tan graves alegatos, las dos partes llegaron finalmente a un acuerdo que desembocó en la retirada de tales acusaciones por parte de Chyna.

Sin embargo, recientemente Blac Chyna volvió a la carga en los juzgados, esta vez con el objetivo puesto en buena parte de su familia política, para exigir una elevada indemnización de $100 millones de dólares a cuenta del ejercicio de difamación del que habría sido víctima por parte de las hermanas Kardashian y de la citada Kris Jenner, madre y mánager de estas.

Curiosamente, la que ha terminado acaparando todo el protagonismo en la última vista oral del proceso ha sido su deslenguada progenitora, quien no dudó en amenazar cara a cara al juez que lidia con el caso.

El portal de noticias TMZ se ha hecho con un vídeo en el que se aprecia claramente a Tokyo Toni desplegando una frase demoledora contra el magistrado: “Voy por ti“. Se desconoce qué consecuencias tendrá este intolerable gesto, al margen de que la celebridad, cuyo nombre real es Shalana Hunter, fue expulsada de la sala a petición del abogado de la familia Kardashian-Jenner. En esas imágenes aparecen también Kim y Khloé Kardashian, así como Kris y Kylie Jenner, quienes ni se molestan en dirigir la mirada a Tokyo durante unos momentos de tanta tensión.

En esta nota

Blac Chyna Kardashian Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain