Madre de Blac Chyna amenaza a juez durante la demanda que lleva a cabo su hija contra las Kardashian

Blac Chyna ha demandado a la familia Kardashian por $100 millones de dólares tras supuesta difamación que habría sido víctima por parte de las famosas hermanas y de Kris Jenner

Blac Chyna.

Blac Chyna. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Blac Chyna y su madre Tokyo Toni alcanzaron una gran relevancia mediática en la pasada década debido a la relación sentimental en la que se sumergió la primera de las mujeres mencionadas con el único hijo varón de Kris Jenner, Rob Kardashian, quien a día de hoy comparte la custodia de la pequeña Dream Renée con la ex stripper al tiempo que trata de mantener un perfil público muy bajo debido a sus problemas anímicos.

La antigua bailarina y su progenitora siempre se han caracterizado, tanto en televisión como fuera de ella, por hacer gala de un fuerte carácter y por un orgullo desmedido, a juicio al menos de sus detractores. Tras la separación de Chyna y Rob en 2017, ella no dudó en acusar a su ex de malos tratos y, posteriormente, de no cumplir con sus obligaciones financieras respecto a la manutención de su pequeña. Tras lanzar tan graves alegatos, las dos partes llegaron finalmente a un acuerdo que desembocó en la retirada de tales acusaciones por parte de Chyna.

Sin embargo, recientemente Blac Chyna volvió a la carga en los juzgados, esta vez con el objetivo puesto en buena parte de su familia política, para exigir una elevada indemnización de $100 millones de dólares a cuenta del ejercicio de difamación del que habría sido víctima por parte de las hermanas Kardashian y de la citada Kris Jenner, madre y mánager de estas.

Curiosamente, la que ha terminado acaparando todo el protagonismo en la última vista oral del proceso ha sido su deslenguada progenitora, quien no dudó en amenazar cara a cara al juez que lidia con el caso.

El portal de noticias TMZ se ha hecho con un vídeo en el que se aprecia claramente a Tokyo Toni desplegando una frase demoledora contra el magistrado: “Voy por ti“. Se desconoce qué consecuencias tendrá este intolerable gesto, al margen de que la celebridad, cuyo nombre real es Shalana Hunter, fue expulsada de la sala a petición del abogado de la familia Kardashian-Jenner. En esas imágenes aparecen también Kim y Khloé Kardashian, así como Kris y Kylie Jenner, quienes ni se molestan en dirigir la mirada a Tokyo durante unos momentos de tanta tensión.

En esta nota

Blac Chyna Kardashian Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain