Raúl de Molina se sincera y revela un nuevo problema: las secuelas del COVID

Raúl de Molina, famoso conductor de Univision ahora se enfrenta a que ciertas partes de su cuerpo han quedado adormecidas. Pero con lágrimas en los ojos agradece y dice que está feliz de estar de regreso en El Gordo y la Flaca

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina famoso conductor de El Gordo y la Flaca vio sus vacaciones truncadas cuando cayó enfermo de COVID. El virus lo atacó y al día de hoy sigue luchando con una de las secuelas. La cual parece no ser de gravedad, pero sí es lo bastante incómoda como para que la haga pública.

Según relató: “Esto no es un chiste, las manos a veces se me duermen de noche. Los dedos, desde que me dio el COVID-19 los tengo medio dormidos. Mi esposa cuando se entera de esto el otro día me dice: ‘¡Dios mío otra parte del cuerpo más dormida! ¿Qué voy a hacer?'”.

Sus vacaciones de diez días se tornaron más largas y por esta razón muchos empezaron a especular con su retiro. Más nadie del público sabía que en realidad el conductor había recibido la confirmación de ser positivo a COVID.

Recordemos que durante la pandemia el famoso conductor de Univision tuvo mucho cuidado incluso con la convivencia en el set, porque no quería contagiarse de COVID. Pensar en la posibilidad de salir positivo a este test se había convertido en una verdadera pesadilla para Raúl. Lili Estefan confirmó que esto era su mayor temor. Lastimosamente en este viaje de vacaciones, pese a pasarlo muy bien en Madrid, se enfrentó a esta situación.

Cabe mencionar, que como bien Raúl comentó en El Gordo y la Flaca, se realizó más de una prueba y en todas las primeras salió negativo. Todo empeoró cuando le subió la presión. Pero en las pruebas seguía saliendo negativo. Hasta que se enfrentó a que tenía que volver a Estados Unidos y en la prueba que tenía que hacerse para viajar dio positivo.

Ahora que todo esto ha pasado y que sólo lucha con las pequeñas secuelas que le ha dejado el COVID, Raúl entre lágrimas, llora en Univision y da las gracias porque está feliz de haber regresado.


Más noticias sobre Univision y sus talentos:
Raúl de Molina reacciona: confirma qué hará con su retiro, con el día que lo retiren de El Gordo y la Flaca
Maity Interiano presenta junto a Jorge Ramos el Noticiero Univision: Ilia Calderón reacciona
Ana Patricia Gámez confiesa que extrañaba a Rafael Araneda y éste la recibe con amor en Enamorándonos USA

En esta nota

Covid Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain