Arrestan a dos personas por secuestrar a adolescente en estacionamiento de Arkansas; pedían $10,000 por su rescate

Trynytee Case desapareció la noche del lunes cuando salía de su trabajo en Hot Springs

Los secuestros pueden ser muy traumáticos para las víctimas.
Los secuestros pueden ser muy traumáticos para las víctimas.
Foto: Sammy-Sander / Pixabay

La Policía en Arkansas arrestó a dos personas en relación con el secuestro de una adolescente de 17 años por la que exigían un pago de $10,000.

El reporte de KAIT 8 este miércoles indica que oficiales del Departamento de Policía de Hot Springs arrestaron a Samuel Wayne Bolling, Jr., de 38 años, y a Dayla Diane Ferrer, de 19.

El hombre es originario de Nashville, Tennessee; y la mujer, de Memphis.

Ambos están acusados de secuestro, robo agravado y agresión en primer grado. Los sospechosos permanecen detenidos sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado Garland.

El martes, la Policía Estatal de Arkansas emitió una Alerta AMBER para dar con el paradero de Trynytee Case, quien desapareció la noche antes cuando salía de su trabajo.

Agentes hallaron a Case poco después de las  3:30 p.m. del martes en el bloque 4700 de Central Avenue en Hot Springs. Case fue trasladada al hospital del área por heridas menores.

Los acusados fueron detenido por el bloque 4800 de Central Avenue.

Los sospechosos habrían solicitado una recompensa de $10,000 para entregar a la muchacha.

El informe de KARK detalla que la víctima y una compañera de trabajo caminaban hacia su vehículo cuando se toparon con una desconocida que se encontraba de pie cerca de un vehículo estacionado.

La mujer le preguntó a Case si podía usar su teléfono ya que estaba perdida y sus padres se estaban quedando en un condominio en Hot Springs.

Posteriormente, la sospechosa le dijo a la víctima que necesitaba utilizar el GPS y le pidió a Case que se acerca a su auto.

En ese momento, la amiga de la chica le dijo que iba a buscar su vehículo en un estacionamiento cercano.

Cuando la empleada regresó a recoger a Case, ya la joven no se encontraba en el área.