Nadia Ferreira pudo disfrutar de la villa de su novio Marc Anthony en República Dominicana

La modelo paraguaya Nadia Ferreira posó en varios espacios de la espectacular villa que tiene el cantante Marc Anthony

Nadia Ferreira es la nueva novia de Marc Anthony

Nadia Ferreira es la nueva novia de Marc Anthony Crédito: MENAHEM KAHANA | Getty Images

La nueva novia de Marc Anthony, Nadia Ferreia, pudo disfrutar durante varios días de la espectacular villa que el cantante tiene en República Dominicana.

Esta propiedad es popularmente conocida por haber sido el lugar donde se casó con la venezolana Shannon de Lima y por servir de escenario para el reality show de ‘Por amor o por dinero’.

A través de las redes sociales la modelo, quien representó a su país natal Paraguay en la última edición del Miss Universo, compartió varias fotos en los exteriores de la hermosa residencia ubicada en el Resort Casa de Campo de La Romana.

Según varios medios de comunicación, la residencia del exesposo de Jennifer López tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados y se pueden alojar allí hasta 24 personas.

Además de los lujos y comodidades con los que cuenta en el interior, Marc Anthony y sus invitados pueden disfrutar de piscina, playa artificial, extensas áreas verdes y más.

El Resort Casa de Campo de La Romana es uno de los más exclusivos de República Dominicana, por lo que es muy común ver estrellas visitar el sitio. Un ejemplo es la española Tamara Falcó, quien pasó allí sus navidades del 2021.

Marc Anthony es dueño de esta propiedad desde 2014 y parece seguir siendo una de sus propiedades favoritas, por lo que se encarga de llevar a su nuevo amor para que disfrute en su totalidad.

También te puede interesar:

A Marc Anthony le dicen que “está acabado” tras unas imágenes de un concierto al que fue con Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony presumen su amor ante el mundo, pero les dicen que no hacen buena pareja

A Nadia Ferreira le dicen: “No ganaste la corona, pero te ganaste a Marc Anthony”

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain