Toni Costa y Evelyn Beltrán comparten románticas imágenes: “Te amo, amor mío”

A días de que Toni entre en 'La Casa de los Famosos', publican estas fotos en donde confirman que el amor sigue creciendo

Toni Costa y Evelyn Beltrán

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Crédito: Toni Costa y Evelyn Beltrán | Cortesía

Evelyn Beltrán y Toni Costa comparten románticas imágenes que se tomaron hace unos días en Austin, Texas, donde reside ella con su hijo, como muestra de que lo de ellos va muy en serio.

Sin duda, también es una respuesta a todos los que apuestan a que la entrada de Toni a ‘La Casa de Los Famosos’ hará que se olvide de su alma gemela, como ellos aseguran que son.

Ya no habían dado ambos una probadita en sus Instastories, pero ahora ya cada vez hacen más público lo que sienten y el amor traspasa las imágenes.

Acompañado de unos corazones y el nombre de Evelyn, Toni publicó este video en donde muestra varias de las imágenes de la producción realizada por una agencia de dicha ciudad.

Evelyn no tardó en contestar al amor de su novio de hacer pública esta producción y le escribió en su post: “TE AMO AMOR MÍO ❤️✈️”.

Recordemos que en exclusiva Evelyn y Toni nos hablaron de su amor, aclararon que se conocieron después de que ambos se habían separado de sus parejas, que aún sus hijos no saben que existen, y lo más importante, que ambos descubrieron que son almas gemelas.

Evelyn para mí es una chica que yo admiro mucho por como es ella, por cómo está llevando todo esto que se que no es nada fácil. Es una persona muy abierta a escuchar, a la conversación, a aprender, a mantenerse paciente, a arreglar si a lo mejor llega a equivocarse, es una persona que quiere crecer, quiere evolucionar, y quiere lo mejor para mí, eso yo lo tengo súper claro. La admiro mucho como mamá, yo sé cómo es, porque yo lo vivo en primera persona con ella, lo que se desvive por él, lo que hace, lo que pretende hacer, y lo que siempre quiere para el bien de su hijo. Evelyn, para mí, es una mujer maravillosa”, nos dijo en dicha entrevista Toni sobre su novia.

Evelyn también tuvo palabras cargadas de amor para su pareja y nos dijo lo siguiente: “Es un papá maravilloso, es un gran ser humano, es una de esas personas que dan la mano completamente, da lo mejor de él en todo lo que se propone, es un hombre maravilloso, de retos, un amigo, también para todas esas personas que tienen alrededor… Es que son muchísimas cosas”.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Toni Costa y Evelyn Beltrán, en exclusiva, su primera entrevista juntos: “Nos merecemos una segunda oportunidad”

?Toni Costa sobre su novia Evelyn Beltrán: “Ella no se metió en mi relación y yo no me metí en la de ella”

?¡Sorpresa! Toni Costa se une a Telemundo: Entrará en ‘La Casa de los Famosos’ 2

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain