Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: Siguen sin poder divorciarse

La sentencia no fue posible y Lorenzo fue multado por incumplimiento

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera comenzaron su relación en 2019.
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera comenzaron su relación en 2019.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguen sin poder divorciarse… Aunque todo indicaba que este viernes 22 de abril la pareja terminaría legalmente a su fin, no fue posible por una razón que podría tener que ver con el cantante.

Lo que se suponía que terminaría en meses, ya lleva casi dos años de batalla legal, de hecho el proceso de divorcio está durando más que el corto matrimonio de los cantantes.

¿Qué pasó? Según la información proporcionada por Luis Sandoval de ‘Despierta América’ y el exitoso show de radio ‘Buena Vibra’ en la corte solo se presentó la abogada de Chiquis y nadie del lado de Lorenzo, quien además fue multado.

El juez a cargo de caso de divorcio, le comunicó a la abogada de la hija de Jenni Rivera que tiene que seguir con el proceso administrativo de la corte y que eso se tomará varias semanas. Este retraso, además de por los protocolos del COVID, tendría que ver con Lorenzo, primero por supuestamente negarse a entregar cierta documentación, y luego por hacerlo con bastante retraso.

En base a esto, la abogada de Chiquis pidió que se sancionara a Lorenzo por no presentar la documentación a tiempo y el pedido fue concedido, por lo que Méndez deberá pagar una multa de 3 mil dólares.

¿Cuánto tiempo más tendrían que esperar para divorciarse? Según pudimos saber les tocará esperar de 6 a 8 semanas que es lo que tardaría este tipo de trámites, si es que no surge una complicación extra en el medio. Por lo que, si todo sale como ella espera, para su cumpleaños Chiquis sería una mujer libre.

¿Dónde estaban Chiquis y Lorenzo que no se presentaron en la corte? Los dos estaban en el mismo lugar, pero no juntos. Ambos estaban en Las Vegas, en lo Latin AMAs donde Chiquis Rivera deslumbró cantando en vivo, y Lorenzo mirándola desde su silla.

¿Se encontraron durante los premios? No, ni se cruzaron, de hecho, según pudimos saber por alguien de la producción del show de Telemundo, a Lorenzo no se le habría permitido pasar por la alfombra para que no se cruzara con Chiquis quien, en este premio tenía prioridad no solo por las nominaciones, sino porque, como pudiste ver, tuvo su performance.

REVIVE AQUÍ LA PARTICIPACIÓN DE CHIQUIS RIVERA EN LOS LATINAMAS:

MIRA AQUÍ ESTA OTRAS HISTORIAS:

•Chiquis Rivera lanza ‘Invencible’ y nos confiesa la depresión que vivió por el divorcio de Lorenzo Méndez

•Chiquis Rivera estalla contra los que hackearon su Facebook: ‘al que obra mal se le pudre el tamal’

•VIDEO: Chiquis revela grabación inédita de cómo era su relación con su madre, Jenni Rivera