Max Verstappen atizó a Sir Lewis Hamilton por su interés en ser uno de los dueños del Chelsea FC

La rivalidad entre Max Verstappen y Sir Lewis Hamilton se ha trasladado ahora al balompié del viejo continente. Debido a que el piloto y campeón del mundo neerlandés atizó al británico por su increíble interés en ser uno de los dueños del Chelsea FC cuando es fanático del Arsenal

Max Verstappen

Max Verstappen atizó al británico por querer ser uno de los dueños del Chelsea FC. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

En la Fórmula 1 existe una rivalidad que crece cada vez más cuando se lleva a cabo un Gran Premio de la temporada que se esta disputando y la misma es entre el actual campeón del mundo Max Verstappen y el heptacampeón, Sir Lewis Hamilton.

No obstante, ahora la pelea entre ambos pilotos no se trata de quien ganará en las pistas, sino que ahora ambos se lanzan dardos afuera de ellas. En esta oportunidad, el neerlandés atizó al británico por tener interés en ser uno de los nuevos dueños del Chelsea FC cuando es seguidor del Arsenal.

“Pensé que era un fan del Arsenal Y si es un aficionado del Arsenal y se va al Chelsea, es bastante interesante”, resaltó Max Verstappen a Press Association.

Asimismo, el actual campeón del mundo de la Fórmula 1 aunque la mayoría de sus palabras fueron en tono de broma, también hubo un momento le lanzó un dardo envenenado al piloto de Mercedes en dos oportunidades.

“Si fuera a comprar un club de fútbol, querría ser el propietario total y tomar yo mismo las decisiones, no poseer sólo un pequeño porcentaje. pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, así que vamos a ver qué sale de esto”, prosiguió el piloto de Red Bull.

Verstappen prosiguió en sus declaraciones que él, es seguido y muy fanático del PSV Eindhoven y que nunca compraría el Ajax de Ámsterdam. El neerlandés se pudo haber referido en este punto al respeto a la fanática al equipo que sigue desde adolescente.

Con respecto a Sir Lewis Hamilton, se confirmó que se unió al ex presidente del Liverpool FC y de British AirwaysMartin Broughton y quien se encuentra al frente del conjunto de inversores que busca hacerse con los servicios del actual campeón del fútbol europeo.

Pero el piloto de la escudería Mercedes no es el único que está presente en este grupo, sino que la tenista estadounidense, Serena Williams y los dueños de la organización de la NBA, Sixers de Philadelphia, Josh Harris y David Blitzer.

Tras darse a conocer esta información, el seguidor del Arsenal FC estaría siendo uno de los lideres de uno los máximos rivales del club “Gunners”. Además, también será parte de uno de los proyectos más importantes de la actualidad del fútbol europeo.

Lee También:

Así marcha la clasificación de la Fórmula 1: Checo Pérez supera a Lewis Hamilton y da la cara por Red Bull

Hamilton y Serena Williams se unen a la candidatura para comprar el Chelsea

En esta nota

formula1 Lewis Hamilton Max Verstappen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain