Karol G derrocha su sensualidad y se menea mientras canta bajo la lluvia

Karol G bailó mojada en su nuevo video musical y envío agradecimientos especiales a las mujeres que la acompañaron en ese clip. "Gracias por hacerme sentir tan humana, tan especial y por compartir su vibra más bonita conmigo”

Karol G

Karol G  Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Karol G continúa conquistando a sus seguidores con su talento y con la sensualidad que la caracteriza. En esta oportunidad la cantante de reggaetón nacida en Colombia desbordó su sexy personalidad al bailar bajo la lluvia para el video musical de “Provenza”, su más reciente tema musical después de algún tiempo sin estrenar música. 

En su cuenta de Instagram la colombiana publicó un pequeño extracto del audiovisual completo que se puede encontrar en su cuenta de Youtube. En compañía de un grupo de mujeres, Karol G demostró nuevamente su sensualidad en este video. 

Esta publicación hasta el momento tiene más de 10 millones de reproducciones y más de 44,000 comentarios. “Después de 7 meses , La G is Back!!! Con todo mi amor y dedicación para ustedes”, escribió junto al video. 

Además, la intérprete luego publicó una galería fotográfica junto a las modelos que participaron en este audiovisual y posando desde el mar durante la grabación. “La vibra, la magia, el amor y LA PAZ con la que fluyó todo. Grabar el video de #PROVENZA me dejo cosas increíbles!! pero nada tan especial como haber compartido con ellas mujeres de todas partes del mundo… Hablamos de la vida, de sueños, de nuestras culturas, cantamos y la pasamos brutal mientras nos grababan un video musical. A ellas les dedico este post. GRACIAS por hacerme sentir tan humana, tan especial y por compartir su vibra más bonita conmigo… para toda la vida”, expresó la cantante colombiana en este post que ya sobrepasa los 3 millones de me gustas y los más de 26,000 comentarios. 

Cuando Karol G anunció el estreno de esta canción mucho se rumoró de que podría ser una colaboración junto a Bad Bunny. Los fanáticos interpretaron esta posibilidad al escuchar una pequeña parte de la canción que tendría un parecido a la voz del intérprete boricua. 

Karol G acaba de tener una histórica participación en el festival de Coachella, donde deslumbró con un show de 45 minutos donde cantó sus temas mas famosos y rindió homenaje a personalidades de la industria musical latina como Selena Quintanilla, Shakira, J Balvin y Ricky Martín. 


Sigue leyendo: Karol G estrenará nueva canción en medio de su éxito tras presentarse en Coachella

Anuel continúa dejando mensajes en sus redes sociales: “Sigue tocándole la puerta al diablo”

Karol G arrasa en los Latin American Music Awards 2022: Lista de ganadores

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain