Blac Chyna se derrumba tras volver a ver sus fotos íntimas durante el juicio que enfrenta contra las Kardashian

En el juicio por difamación que enfrenta contra la familia de su ex esposo, Rob Kardashian, la rapera tuvo que volver a ver a las imágenes donde aparece desnuda que él publicó en 2017 en redes sociales, en uno de los momentos más difíciles de su relación, lo que la hizo llorar al dar su testimonio

Blac Chyna

Blac Chyna. Crédito: Getty Images

Ella puso toda la resistencia posible, pero una vez más Rob Kardashian dobló a Blac Chyna.

En el juicio por difamación que enfrenta contra la familia de su ex esposo, la rapera tuvo que volver a ver a las fotografías donde aparece desnuda que él publicó en 2017 en redes sociales, en uno de los momentos más difíciles de su relación, lo que la hizo llorar al dar su testimonio.

Había estado muy fuerte, pero definitivamente se dobló al recordar ese episodio tan desagradable“, comentó una fuente cercana a la también empresaria.

Revivió uno de los episodios más vergonzosos de su relación con Rob Kardashian y lloró al testificar ante la corte al salir el tema de los desnudos“.

Casi cinco años después de que la cantante presentara la demanda, inició en Los Ángeles, California, el juicio esta semana, donde tanto Rob como el resto del clan Kardashian se le han ido con todo a Blac Chyna, quien alega que esa familia influyó en que le cancelaran el reality que protagonizaba junto al padre de su hija, Rob & Chyna, al terminar la primera temporada.

La modelo pide $100 millones de dólares como indemnización porque asegura que al cancelarle el programa perdió mucho dinero en ganancias.

Pero Blac no sólo ha tenido que enfrentarse a los malos recuerdos en este pleito legal, también aguantó las acusaciones de Kris Jenner, la matriarca del clan, quien aseguró en su testimonio que Chyna amenazó de muerte a su hija Kylie Jenner y a su novio de ese momento, Tyga, quien anteriormente fue pareja de Blac y tienen un hijo en común.

El señalamiento de Kris se dio en respuesta a la pregunta de la abogada de Chyna, Lynne Ciani, quién le pidió que aclarara esa acusación que había hecho con anterioridad.

También te puede interesar:

Madre de Blac Chyna amenaza a juez durante la demanda que lleva a cabo su hija contra las Kardashian

Las polémicas que ha protagonizado Blac Chyna

En esta nota

Blac Chyna Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain