Británica viaja a Estados Unidos para casarse con un doble asesino en una prisión de Arizona

Una mujer británica viajó a Estados Unidos para casarse con un doble asesino, quien está recluido en una prisión de Arizona y a quien conoció por correspondencia

La pareja se casó en la prisión de Eyman en Arizona.

La pareja se casó en la prisión de Eyman en Arizona. Crédito: StockSnap | Pixabay

Una mujer británica viajó a Estados Unidos para casarse con un doble asesino, quien está recluido en una prisión de Arizona.

Rebecca Short, de 26 años de edad, le dijo a su familia que estaba de vacaciones pero en realidad, estaba con el criminal Manuel Ovante Jr., de quien se había hecho “amiga, y más tarde entablaría una relación sentimental.

Ovante, de 35 años de edad, está recluido en la prisión de Eyman en Arizona por matar a un hombre y una mujer luego de un robo fallido de drogas en 2008.

La boda de Rebecca Short y Manuel Ovante

Short, una enfermera dental en prácticas de Chipping Norton en Oxfordshire, publicó fotos en Disney World en Florida y el puente Golden Gate en San Francisco después de decirle a su familia que había viajado a Estados Unidos de vacaciones.

Pero sus familiares quedaron atónitos después de que ella publicara fotos anunciando su matrimonio con Ovante el pasado 14 de abril.

Short usó un vestido negro en la ceremonia, mientras que Ovante usó un mono naranja brillante, color característico de la prisión.

La joven británica llevó un pastel a su boda con el mensaje “Hasta que la muerte nos separe” escrito con pasta glaseada, según informó The Sun.

Ovante, según el medio, se describe a sí mismo en un perfil de un amigo por correspondencia en línea como un “tonto” que es “muy leal” a sus amigos.

Una Mujer Británica Le Dice A Su Familia Que Está En Disney World Antes De  Casarse Con Un Amigo Por Correspondencia 'tonto' En El Corredor De La  Muerte De EE. UU. -
Manuel Ovante Jr.

Agregó que estaba buscando a alguien con “sentido del humor” que “disfrute de la vida”.

Ovante fue condenado por asesinar a Jordan Trujillo y Damien Vickers después de ir a la casa de Trujillo en Phoenix con tres amigos en un fallido robo de drogas en junio de 2008.


También lee:
· Indignación en Ucrania por la muerte de un bebé y su madre durante un ataque con misiles en Odesa
· Novia en Florida y encargada del “catering” intoxican a invitados de la boda con comida mezclada con marihuana
· La entierran con su vestido de novia, tras morir en su despedida de soltera

En esta nota

Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain