Hispano que mató a su examante en Queens estaba “obsesionado” con crimen en Nueva York y cómo seducir a mujeres, según reporte

David Bonola, acusado confeso de asesinar a su examante, una madre de dos adolescentes en Queens, parecía estar "obsesionado" con los videos sobre crímenes en Nueva York, incluidos apuñalamientos, así como consejos de cómo seducir a las mujeres, según un análisis de su cuenta en YouTube

En Facebok había al menos dos cuentas de David Bonola.

En Facebok había al menos dos cuentas de David Bonola. Crédito: Captura Facebook / David Bonola / Orsolya Gaal | Cortesía

David Bonola muestra dos obsesiones en su cuenta de YouTube: cómo seducir a mujeres y el crimen en la ciudad de Nueva York, segun un reciente reporte.

El canal de esa red social tiene el mismo nombre del hombre de origen mexicano, quien está acusado de asesinar a Orsolya Gaal, de 51 años.

“Ha compartido miles de videos en listas de reproducción seleccionadas, incluidos 754 a informes de noticias locales sobre crímenes violentos”, indica un informe de The New York Post.

Los videos son variados, desde tiroteos, hasta violaciones y asesinatos, así como apuñalamientos de alto perfil.

Cabe recordar que Bonola presuntamente confesó haber apuñalado a Gaal. El reporte forense indica que la madre de dos adolescente que vivía en Forest Hills recibió al menos 58 puñaladas, dos de ellas en el cuello, las que podrían haber causado su muerte.

“Los clips compartidos incluyen la brutal muerte por apuñalamiento de Tessa Majors, estudiante de Barnard College de 18 años, durante un robo fallido en 2019 en Harlem”, dice el informe.

El Post destaca que Bonola parecía tener “una clara obsesión con el sexo y las citas”, incluso sobre consejos de cómo recuperar una relación con mujeres que perdían el interés.

“Una lista de reproducción con 262 videos de este tipo comienza con un clip que promete ‘7 mentalidades que atraen a las mujeres como locas'”, indica el reporte.

Esta es la cuenta de YouTube que supuestamente pertenece a Davi Bonola. / FOTO: Captura YouTube Crédito: Captura YouTube | Cortesía

El 16 de abril Bonola habría matado a Gaal en el sótano de la vivienda estilo Tudor en Queens, donde la inmigrante de Hungría vivía con su esposo y dos hijos adolescentes.

El NYPD indicó que una posible relación amorosa entre el hombre que se dedicaba al mantenimiento general de viviendas pudo derivar en un pleito y el eventual asesinato.

La relación entre ambos habría durado al menos dos años. En Facebook, Bonola incluso escribió un piropo a Gaal, quien reaccionó al mismo en la red social, luego de publicar una fotografía suya.

Bonola enfrenta acusaciones de asesinato, manipulación criminal y posesión criminal de un arma.

Otro informe indica que la familia del mexicano habría dejado la vivienda en Richmond Hill.

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain