Madrugada infernal: hallan cadáver dentro de auto quemado en El Bronx, Nueva York

NYPD y FDNY investigan el misterioso caso de un cadáver hallado dentro de un auto que se quemó estando estacionado en doble fila la madrugada de ayer, en El Bronx. Según vecinos, era un hombre de unos 30 años residente en la zona

Bombero FDNY en acción, 2015.

Bombero FDNY en acción, 2015. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un cuerpo fue descubierto dentro de un automóvil Toyota Camry en llamas que generó una dantesca escena en El Bronx la madrugada ayer, informó NYPD.

La policía respondió a un informe sobre un automóvil estacionado en doble fila en llamas en Intervale Avenue y Kelly Street, en el vecindario Woodstock, alrededor de las 5:30 a.m. del lunes, dijeron las autoridades.

Una vez que bomberos FDNY extinguieron el fuego, se descubrió a una persona no identificada dentro del vehículo, dijo la policía. Un testigo comentó que el conductor estaba acelerando el motor antes de que el auto se incendiara, según ABC News. Otros dos vehículos resultaron alcanzados por las llamas.

El auto no parecía haber estado involucrado en una colisión, según la investigación preliminar de NYPD. No quedó claro de inmediato cómo murió la persona o la causa del incendio, informó New York Post. Tampoco se oficializó la edad ni género de la víctima, pero al parecer era un hombre de unos 30 años residente en la zona.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain