Su madre murió y ahora los hermanos se disputan un millonario premio de lotería que la mujer ganó

Una anciana canadiense ganó un jugoso premio de lotería el año pasado y decidió compartir gran parte con una de sus 4 hijos. El problema fue que murió y al no dejar testamento, los otros 3 están peleando parte del dinero

lotería

Cada país tiene su propio sistema de lotería. Crédito: BENOIT DOPPAGNE | AFP / Getty Images

Frances Lloyd era una anciana que radicaba en Parksville, Canadá, a la cual su vida le cambió de la noche a la mañana el pasado 20 de de junio de 2021 cuando se enteró de que había ganado un millonario premio de lotería.

Ese día, lo primero que hizo Lloyd al despertarse fue encender su computadora para checar el resultado del sorteo Lotto 6/49 del día anterior, descubriendo que había acertado a los 6 números de la combinación ganadora de un premio de $7,600,000 dólares, mismo que debía compartir con otra persona que corrió con su misma suerte.

Según informó BC Lottery Corporation, la anciana cobró su premio, accediendo a un solo pago de $3,8 millones.

Lloyd habría llamado a una de sus hijas para contarle la buena noticia y con quien se reunió para celebrar lo ocurrido y con quien planeó usar parte del premio de la lotería para comprarle una nueva casa, así como regalarle dinero del mismo.

Desafortunadamente, la mujer pudo gozar muy poco de su buena fortuna pues falleció el pasado 2 de enero. El problema fue que no dejó escrita su última voluntad ni testamento, por lo que otros 2 de sus hijos han presentado ya una demanda en contra de su hermana pues quieren que se les otorgue parte del premio de la lotería.

La demanda establece que antes de fallecer, Lloyd depositó las ganancias en una cuenta de ahorros conjunta, previamente establecida con su hija, Lisa Turnbull, para que pudiera ayudar a pagar las facturas y realizar compras incidentales para Lloyd.

La demanda afirma que Lloyd le dio a Lisa aproximadamente $500,000 para ayudar con el financiamiento de la casa que ella y su esposo, Stephen Turnbull, comparten. En octubre, Lloyd le dio a su hijo, Matthew Lawruk, de Port Coquitlam, $500,000, según documentos judiciales.

Los otros 2 hijos de Lloyd, Frances Graham y Stephanie Kennery están demandando por lo que consideran su parte del dinero, de la cual aún no reciben respuesta y están a la espera de lo que determinen los tribunales.

Te puede interesar:

* Anciano ganó $2 millones en la lotería pero lo perdió todo por fraude de un amigo
* Policía jubilado se va de vacaciones y al volver se entera que se ganó la lotería
* Gana $1 millón en la lotería y comparte el premio con un amigo por un noble gesto que tuvo con su familia

En esta nota

Canadá

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain