Hijo de Ricky Martin presumió su impresionante mansión en Puerto Rico

El hijo de Ricky Martin, Valentino, está muy feliz por la más reciente remodelación que hicieron en su mansión de Puerto Rico y no dudó en compartir todo con sus seguidores

Ricky Martin tiene tres hijos.
Ricky Martin tiene tres hijos.
Foto: Emma McIntyre / Getty Images

Ricky Martin y su familia tienen una impresionante mansión en el Dorado, la cual es una de las zonas más exclusivas de Puerto Rico. Recientemente se le realizaron algunos cambios a la propiedad y Valentino, hijo mayor del cantante, decidió grabar un tour por el lugar.

El video fue publicado en la cuenta de TikTok del cantante y se ha hecho viral en los últimos días.

Valentino le confesó a sus seguidores que los trabajos de remodelación están en un 94% terminados, a la vez mostró su habitación, espacios comunes y el exterior.

@tigamingno8

Month Review

♬ original sound – TiGamingNo8

En este primer video se puede ver un poco de su habitación, la cual está decoradas con tonos claros bastante neutros. También grabó un poco de la sala principal, en la que hay un gran sofá donde seguro la familia comparte y se pudo ver que en el exterior hay una piscina para disfrutar del sol de Puerto Rico.

Posterior a este video Valentino subió un par más en los que se puede ver un poco de la cocina, la cual es de estilo cerrado. Tiene alacenas color marrón claro, una isla central y electrodomésticos de alta gama.

Antes de entrar a la cocina hay un piano, un elemento que seguro es imprescindible para el cantante boricua.

@tigamingno8

Bruhhhhhhhhhhhhhhhhh

♬ original sound – TiGamingNo8

En un tercer video se puede ver al hijo de Ricky Martin bailando y, además, da una muestra más detallada de lo que es su habitación en la mansión de Puerto Rico.

La cama, de tamaño individual, es de color gris al igual que el armario. También tiene cortinas en el mismo tono y justo a un lado de la cama está el lugar donde seguramente duerme su mascota.

@tigamingno8

I play fortnite

♬ Orange Justice Dance Emote (From ” Fortnite Battle Royale”) – Gaming World

También te puede interesar:

Karina Banda y Carlos Ponce muestran a sus seguidores un adelanto de su nuevo hogar

– Así es la casa rodante que ha pertenecido a Alicia Villarreal durante 20 años

– La familia de Eduardo Verástegui tiene una mansión en Pasadena, según ‘Chisme No Like