Frida Sofía rompe el silencio: “La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie”

Yolanda Andrade ha apoyado el mensaje de Frida Sofía en Instagram. Y es que en los audios filtrados se puede escuchar cómo, supuestamente, Alejandra Guzmán dice: "No necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida"

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Audios con la voz de Alejandra Guzmán han sido filtrados. Ahí se le escucha asegurar que Frida Sofía ha salido de su testamento. La joven cantante y empresaria ha sido desheredada. En relación a su hija se escucha cómo La Guzmán dicen: “Que ella se haga cargo de su vida”.

En el audio completo se puede escuchar que Alejandra Guzmán dice: “Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya no pasa nada. Soy la dueña única; que ponga a mi nombre los otros dos y por sí pasa algo, pongo a Apolo –Apolo es hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán-. Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a Apolo me vale madr*s”.

Las palabras supuestamente dirigidas para Frida Sofía son duras y dice: “Y que el cien por ciento sea para ella -en referencia al departamento en el que ésta vive actualmente- y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. No necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida“.

Ante lo anterior, las palabras expuestas por Frida Sofía en Instagram, son para muchos la respuesta indudable a los audios de su mamá. Frida publicó una foto en donde se lee: “La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie”. El público apoya en parte a Frida, y le dicen que ella puede salir adelante sin la ayuda de su mamá, que no está sola y la motivan a ser fuerte. “Así es Frida tú puedes”, le dicen.

Aquí te compartimos un video en donde se pueden escuchar los audios de Alejandra Guzmán:


Lee más sobre Frida Sofía:
Filtran audios donde Alejandra Guzmán confirma que desheredó a Frida Sofía
Michelle Salas está en Miami: territorio de Frida Sofía
Myrka Dellanos no aprueba la postura de Alejandra Guzmán ante Frida Sofía: La Mesa Caliente

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain