Hombre invita a su casa a otro que conoció por app de citas Grindr y desconocido termina drogándolo y violando a su madre

El sospechoso, identificado como "Diego Alonso", invitó a Cristhian Tuma y a su madre a una fiesta, movimiento que captado por cámaras de vigilancia; a partir de ese momento, las víctimas no recuerdan nada

Grindr

Aplicaciones digitales para encontrar pareja. Crédito: Leon Neal | Getty Images

Un hombre en Perú recibió a otro que conoció por la aplicación de cintas Grindr en su casa, y tanto este como su madre terminaron drogados y la mujer víctima de violación sexual.

El peruano, identificado como Cristhian Tuma, dijo que el sospechoso se presentó en la red social solo como Diego Alonso, de unos 45 años.

“Yo uso un aplicativo de citas para encuentro casuales y ahí conocí a este sujeto”, declaró el usuario a América Noticias.

Tuma invitó al desconocido a su apartamento. Incluso, una cámara de seguridad registró la llegada del sospechoso al inmueble.

Ambos se metieron a la habitación y empezaron a tomar cervezas, relató Tuma.

El me estaba drogando de a poco, o sea las latas. Cuando yo iba al baño, por ejemplo, salía de mi habitación e iba al baño que está al costado, él se quedaba solo con las latas abiertas. Entonces, yo presumo que él aprovechaba para, en mi lata, ponerme una sustancia”, indicó Tuma a Primer Impacto.

Cuando su madre arribó, el invitado se mostró cortés como para disimular sus verdaderas intenciones.

“El invita a mi madre también a cerveza, ella la acepta por cortesía”, relató el residente al programa de Univision.

Seguidamente, “Diego Alonso” invitó a Tuma y a su madre a una fiesta, movimiento que también fue captado por los aparatos de vigilancia. Un supuesto primo del timador los recogió.

A partir de ese momento, las víctimas no recuerdan nada.

Otras imágenes de las cámaras exteriores muestran el momento en que delincuentes llegan a la casa para robarse electrodomésticos entre otros artículos.

“Ahí está mi TV de 45 pulgadas, mi Play Station 4, mi laptop HP, celulares, ropa mía y de mi madre se llevaron su televisor”, enumeró Cristhian a la televisora.

Análisis médicos realizados en el distrito de Santa Anita confirmaron que ambos fueron drogados y que la madre del joven fue abusada sexualmente.

En esta nota

Abuso Sexual grindr Perú

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain