Matan a puñaladas a madre de Washington D.C. que lanzó a su bebé de dos meses al basurero

LaDonia Boggs, de 39 años, alegó ante las autoridades que aplastó al niño con su cuerpo mientras se encontraba bajo la influencia de la droga conocida como "polvo de ángel" ("angel dust") o PCP

Ladonia Patrice Boggs

Ladonia Patrice Boggs murió apuñalada por el padre de su hijo, el que lanzó a un basurero. Crédito: Facebook / Ladonia Patrice Boggs | Cortesía

Una mujer que admitió haber lanzado el cadáver de su bebé al basurero el año pasado en Washington D.C. fue apuñalada de muerte por el padre del niño, informaron las autoridades este jueves.

LaDonia Boggs, de 39 años, fue herida con arma blanca en medio de un incidente doméstico en su vivienda en Northeast D.C. la mañana del miércoles.

En relación con los hechos, fue acusado Carl Jones, de 44. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Jones era el padre de Kyon Jones, de 2 meses, quien fue reportado desaparecido en mayo del año pasado.

Medios locales reportaron que Boggs alegó ante las autoridades que aplastó al niño con su cuerpo mientras se encontraba bajo la influencia de la droga conocida como “polvo de ángel” (“angel dust”) o PCP.

“El estaba dormido sobre mi pecho y cuando me desperté, ya no estaba respirando, porque era tan pequeño. Tenía solo dos meses. Era un bebé prematuro”, alegó la mujer el año pasado según citada por a WRC-TV.

“Volví a la casa y agarré una sábana y el ‘car seat’, y lo envolví y lo saqué y lo tiré a la basura”, continuó la madre.

Boggs inicialmente fue acusada de asesinato, pero los cargos en su contra fueron reducidos a alteración de evidencia luego de que los restos del menor no pudieron ser ubicados.

Cuando fue asesinada, la mujer esperaba porque iniciara el juicio en su contra.

En esta nota

Abuso Infantil Violencia Doméstica Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain