Petición para que Amber Heard sea eliminada de ‘Aquaman 2’ supera las 2 millones de firmas en medio del juicio de Johnny Depp 

A través de la página Change.org los aficionados han logrado juntar más de dos millones de firmas para pedir que quiten a Amber Heard de la cinta ‘Aquaman 2′

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

La polémica pelea judicial entre Johnny Depp y Amber Heard ha provocado que un grupo de fans consigan más de dos millones de firmas en una petición para que la actriz sea eliminada de la cinta ‘Aquaman 2’.

La petición en la página Change.org pide remover a Heard de la película que protagoniza Jason Momoa y cuyo estreno está programado para marzo de 2023.

La solicitud surgió luego de que el viernes pasado el actor anunciara que se le pidió dejar el papel del mago Grindelwald, de la franquicia fílmica ‘Fantastic Beasts’, luego de perder el juicio contra un periódico británico que lo llamó “golpeador” y que afirmó que habría agredido a Heard repetidamente durante su matrimonio.

Según reportes de prensa, Peter Safan, productor de ‘Aquaman’, dijo que no se podría influir en las elecciones de reparto.

“Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar ante la pura presión de los aficionados”, dijo Safran. “Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde realmente aterrizamos”.

Heard interpreta a Mera en la secuela de la cinta de DC y además de Momoa, en el reparto están Patrick Wilson y Willem Dafoe.

Actualmente Depp y Heard están en medio de un juicio luego de que el actor demandara a su ex esposa por difamación luego de que publicara en un artículo de The Washington Post donde dijo ser una sobreviviente de violencia doméstica. El juicio se ha vuelto muy mediático ya que han salido a relucir muchos secretos de la turbia relación que mantenía la pareja.

Sigue leyendo: Amber Heard fue diagnosticada con dos trastornos de personalidad durante el juicio por difamación
Policía de Los Ángeles no consideró a Amber Heard víctima de abuso doméstico
Alan Cumming ofrece $10,000 dólares para encontrar a un chimpancé con el que trabajó en 1997

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain