Céline Dion canceló nuevamente su gira de conciertos por complicaciones en su estado de salud

La cantante Céline Dion le manifestó a sus seguidores que se vio en la obligación de cancelar su gira por Europa tras los constantes espasmos musculares que le están dando y no le permiten hacer su show

Celine Dion.

Celine Dion. Crédito: Gustavo García | Mezcalent

La cantante Céline Dion está viviendo un complicado momento no solo profesional por acabar de cancelar la gira, también se trata de su estado de su salud que no le permite por el momento estar realizando presentaciones públicas.

En esta ocasión no se trataría de la primera vez que se ve en la obligación de suspender sus shows de la gira que lleva por nombre Courage World Tour, tras las dificultades que viene atravesando desde hace ya algún tiempo.

La intérprete de 53 años no se siente cómoda con la determinación que tomó, pero no hubo otra opción que modificar algunas presentaciones producto de unos espasmos musculares bastante delicados que no la dejan llevar a cabo con completa normalidad sus actividades.

Por ello, las presentaciones que tenía pensado realizar en Europa durante el 2022, fueron pospuestas para el próximo 2023 y así tomarse el tiempo necesario para su proceso de recuperación y dar el 100 % en los conciertos que sus fans se merecen ver.

“Hola a todos. Bueno, aquí estamos de nuevo. Siento mucho que tengamos que cambiar nuestro planes de gira por Europa una vez más. Primero tuvimos que trasladar los conciertos por la pandemia, y ahora son mis problemas de salud los que nos obligan a posponer algunos conciertos y, por desgracia, también tenemos que cancelar otros”, expresó en un video publicado en la red social Instagram.

La cantante grabó un emotivo video donde se le puede ver bastante conmovida por decisión que tuvo que ser tomada, pues no era lo que más se quería pero no están dadas las condiciones para poder estar viajando para cantarle a sus fanáticos que desde hace tanto años la siguen. En el audiovisual se puede apreciar que tiene una mirada bastante triste y casi a punto de llorar por la información que tuvo que dar a conocer.

La buena noticia es que estoy un poco mejor, pero va muy lento. Es muy frustrante para mí. Estoy recibiendo tratamiento de mis médicos, tomando medicación, pero sigo teniendo algunos espasmos y me está llevando mucho más tiempo recuperarme de lo que esperaba”, agregó.

“Pero todo lo que puedo decir es que estoy haciendo todo lo posible para volver al nivel que necesito para poder dar el 100 % en mis shows porque eso es lo que os merecéis”, dijo en parte del mensaje que le ofreció a sus seguidores.

Te puede interesar:
· J Balvin anuncia la suspensión de su gira por EE. UU.
· Elton John cancela dos conciertos en EE. UU. tras dar positivo a Covid
· Sundance Film Festival se celebrará en formato virtual por ómicron

En esta nota

Celine Dion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain