Johnny Depp mostró un desacostumbrado comportamiento durante uno de los juicios

El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió a más de uno durante el juicio al ser visto dibujando, mientras que en la mesa también tenía caramelos y gomitas masticables

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Thomas Niedermueller | Getty Images

El actor Johnny Depp recientemente ha estado ocupando los principales titulares del mundo del entreteimiento desde que inició el juicio en contra de su exesposa Amber Heard tras acusarla de difamación, y es que la actriz había asegurado que el estadounidense presuntamente la había golpeado aunque los policías dijeron que no vieron rastros de agresión física.

Depp hace poco llamó la atención de los presentes en uno de los juicios, pues tuvo un comportamiento un poco anormal porque se puso a dibujar, el momento fue captado por una de las cámaras que había en la sala. Otra cosa que también a varios le causó ruido fue ver que el también músico tenía caramelos y gomitas masticables en la mesa, lo que podría ser su forma de atravesar la situación.

Las fanáticos tanto de Heard como de Depp han estado bastante atentos a cada juicio y es que en cada declaración que han revelado hechos un poco aterradores, pues han dado a conocer momentos difíciles y mensajes donde presuntamente hay amenazas.

Luego de lo que escribió Heard en The Washington Post donde aseguraba que ahora formaba parte de “una figura pública que representa abuso doméstico”. Este escrito fue lo que generó que Disney tomara la determinación de botarlo, mientras que Depp aseguró haberse sentido “traicionado” por la decisión.

Manifestó que Disney le había planteado participar en el guión para lo que sería ‘Piratas del Caribe 6’, pues él esperaba darle el final que Jack Sparrow necesitaba al igual que sus fanáticos. Agregó que “ni por 300 millones de dólares” volvería a trabajar en la mencionada cinta.

Disney no espero que realizaran el juicio para poder determinar si era culpable o inocente, pues la decisión fue tomada de una manera bastante radical.

Tras las diversas presentaciones que han tenido los actores para testificar, han manifestado momentos asombrosos y es que el músico dijo que en una visita a un penthouse en Los Ángeles donde fue a retirar unas cosas personales vio que del lado de su cama habían “restos fecales humanos”.

Por otra parte, aseguró que en una discusión que sostuvo con su exesposa ella le arrojó una botella, lo que le ocasionó que se cortara y perdiera parte del dedo de su mano.

Te puede interesar:
· Johnny Depp descartó volver a trabajar en ‘Piratas del Caribe’ ni pagándole “300 millones de dólares”
· Amber Heard imita el vestuario de Johnny Depp en los juicios mientras él declaró que le pidió que se tomara su sangre
· Exesposa de Johnny Depp casi fue despedida de ‘Aquaman 2’ por su pésima relación con Jason Momoa

En esta nota

Amber Heard Disney Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain