Padres en California quemaron con encendedor a su bebé de 1 año y cuando estaba moribundo lo llevaron a casa de parientes

Las quemaduras de diferentes formas y tamaños detectadas en todo cuerpo del pequeño habrían sido causadas por el utensilio recuperado en el vehículo de la pareja en Barstow

Crimen Honduras.

Imagen ilustrativa de una escena criminal. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Los padres de un bebé de 1 año fueron acusados en California de quemar al infante con un encendedor en varias partes del cuerpo antes de que este falleciera por el constante abuso al que alegadamente había sido sometido.

Las quemaduras de diferentes formas y tamaños en todo su cuerpo habrían sido causadas por uno de estos utensilios recuperado en el vehículo de la pareja en Barstow.

Ricardo Méndez, de 27 años, y Antanita Miller, de 24, fueron arrestados poco después que el menor llegara inconsciente a un hospital en Pomona el lunes.

La víctima tenía otras lesiones y moretones en su piel, según el reporte de ABC 7.

Investigadores de la policía de Barstow indicaron que la pesquisa inició cuando los padres acudieron a la vivienda de unos parientes con el bebé moribundo. Estas personas trasladaron al pequeño al hospital la noche del lunes.

Las autoridades determinaron que las heridas se realizaron en la casa en la que el pequeño vivía con sus padres. La Policía cree que el niño murió antes de que fuera transportado a Pomona.

Cuando agentes de esa ciudad contactaron a personal en Barstow, oficiales acudieron a la residencia de la familia en el bloque 700 de East Virginia Way y al Pomona Valley Hospital.

Por medio de órdenes de allanamiento, los investigadores de Barstow ingresaron a la vivienda de los padres e inspeccionaron su vehículo hasta recopilar evidencia utilizada para los alegados abusos contra el menor como el encendedor.

Méndez y Miller fueron ingresados a West Valley Detention Center en Rancho Cucamonga bajo cargos de asesinato, agresión que causó la muerte de un niño y tortura. Méndez también enfrenta cargos por violar las condiciones de su libertad condicional en un caso por el robo de un vehículo en marzo del 2021.

En esta nota

Abuso Infantil California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain