Conoce el loft en Tribeca donde Frank Sinatra grabó algunos de sus éxitos

En esta exclusiva propiedad funcionó el Duplex Sound, donde grabaron estrellas como Frank Sinatra, Tony Bennett, Aretha Franklin y otros

Frank Sinatra grabó algunos de sus éxitos

Frank Sinatra grabó algunos de sus éxitos Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

Muchos edificios en Nueva York tienen grandes historias que los hacen, sin duda, muy atractivos. Un ejemplo en un loft en Tribeca que en el pasado sirvió como estudio de grabación de grandes músicos, entre ellos Frank Sinatra.

Esta propiedad está valorada en $7 millones de dólares y está distribuida a lo largo de dos apartamentos. En total esta propiedad tiene 3,800 pies cuadrados con cinco habitaciones y muchas más comodidades.

El loft está ubicado específicamente en el edificio American Thread, el cual fue construido en 1894. Su ubicación en este edificio también ofrece a los actuales y futuros propietarios varios servicios como portero 24 horas, terraza, gimnasio, sala de bicicletas y otros.

Una de las características más atractivas de este apartamento son sus grandes ventanas, las cuales se ubican en una extensión de 45 pies cuadrados.

La cocina no es demasiado amplia pero es de estilo abierto. La alacenas son de color blanco, la encimera es de color negro y todo está combinado con electrodomésticos de alta gama.

Otro de los artistas que llegaron a grabar en Duplex Sound fueron Tony Bennett y Aretha Franklin.

También te puede interesar:

Piden $70 millones de dólares por mansión en Nueva York que perteneció a Gianni Versace

– Así es la mansión que Logan Paul le vendió a Machine Gun Kelly

– El comediante Seth Rogen transformó una propiedad en California en la sede de su empresa

En esta nota

Frank Sinatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain