Identifican restos de Taylor Pomaski, novia desaparecida del ex jugador de la NFL Kevin Ware

Los restos de Taylor Pomaski fueron encontrados durante una búsqueda en diciembre de 2021, en el norte del condado de Harris, pero fueron confirmados oficialmente el sábado pasado

Funcionarios de Texas identifican restos de Taylor Pomaski

Funcionarios de Texas identifican los restos de Taylor Pomaski. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Funcionarios de Texas identificaron los restos de Taylor Pomaski, la novia desaparecida del ex jugador de la NFL Kevin Ware, según confirmó el diputado principal de la Oficina del Sheriff del condado de Harris, Thomas Gilliland.

Los restos encontrados durante una búsqueda en el norte del condado de Harris en diciembre de 2021 pertenecen a la mujer de 29 años, dijo Gilliland a People.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris tomó la determinación oficial el pasado sábado, agregó Gilliland.

“La investigación aún está abierta y activa y los investigadores de homicidios son diligentes para cerrar este caso”, aseguró el oficial principal.

Los diputados dicen que no se ha arrestado a ningún sospechoso en relación con el caso de Pomaski, según KPRC-TV. Tampoco se ha revelado una causa oficial de muerte, y los resultados de toxicología aún están pendientes, aseguró el medio.

La desaparición de Taylor Pomaski

Pomaski fue reportada como desaparecida por su familia el 11 de mayo del año pasadoinformó KPRC-TV en junio . Según los informes, la familia de la mujer le dijo a las autoridades que creían que posiblemente estaba en peligro.

Pomaski fue vista por última vez el 25 de abril de 2021, mientras estaba en una fiesta en su casa en Stallion Brooks Lane en Spring, Texas; los investigadores sospechan que Pomaski pudo haber sido víctima de un “juego sucio”.

En una entrevista con ABC-13, el padre de la mujer, Stephen Pomaski, dijo que su familia se dio cuenta el Día de la Madre que no habían hablado con ella desde abril.

“Nos golpeó temprano en el día”, dijo a la estación de noticias. “No hemos sabido nada de ella en una semana y media, dos semanas en este momento”.

También en abril, Ware fue arrestado en el condado de Montgomery y acusado de dos cargos de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada y posesión ilegal de un arma de fuego como delincuente, confirmó previamente People

El ex ala cerrada de los 49ers de San Francisco fue liberado con una fianza de $23,000 dólares el 20 de abril de 2021, cinco días antes de que Pomaski desapareciera.

Ware fue arrestado por segunda vez el 11 de junio por no presentarse ante el tribunal y no registrarse en la oficina de libertad condicional. Un juez ordenó que Ware fuera detenido sin derecho a fianza ese mismo mes, informó KPRC-TV .

En diciembre, los restos de Pomaski fueron descubiertos cuando los investigadores y Texas EquuSearch revisaron un sitio no identificado en el norte del condado de Harris, según KPRC-TV.

Los investigadores no pudieron identificar de inmediato los restos, pero creían que estaban relacionados con la desaparición de Pomaski.

Ware actualmente permanece en la cárcel del condado de Montgomery, según los registros de los reclusos.


También lee:
· Hallan restos humanos en Texas durante la búsqueda de la novia desaparecida de un ex jugador de la NFL
· El Tribunal Supremo de EE.UU. revisa el caso del entrenador que rezaba con estudiantes
· Audio del 911 revela que Dwayne Haskins le dijo a su esposa que estaba caminando para conseguir gasolina minutos antes de morir arrollado

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain