J Balvin dedica emotivo mensaje a Maluma y se disculpa por haberlo considerado “su rival”

J Balvin recurrió a su cuenta de Instagram para compartir unas fotos junto a Maluma, donde aprovechó para escribir unas sinceras palabras para su colega

J Balvin

J Balvin. Crédito: Mezcalent

Como lo prometió hace unos días, Maluma ofreció uno de los mejores conciertos de su trayectoria artística durante la noche de este sábado con el que, además de ofrecer grandes sorpresas, ganó la admiración de su colega J Balvin.

Y es que el intérprete de ‘Ginza’ echó la mirada atrás y se rió de la rivalidad que existía entre ellos y ofreció una disculpa a Maluma por haberlo considerado “su rival”.

“La vida es bella, Juan… Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”, escribió J Balvin en sus redes sociales, notablemente admirado al contemplar de lejos la trayectoria de su amigo.

Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… ¡Es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años!” comentó humilde.

Hoy eres un gran orgullo para mí y para mi país, eres casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también eres una súper persona“, finalizó el cantante compartiendo un carrusel de fotos de ambos a través de los años.

Pero J Balvin no es el único que se ha olvidado de los malos entendidos y los rencores, Maluma también ha decidido dejar todo atrás y agradecer a la publicación de su amigo: “¡Muy chimba! Gracias de corazón”, escribió el intérprete de ‘Felices los 4’. Además, compartió otro mensaje desde sus historias: “¡Qué chimba hp! Palabras que se sienten reales del alma”.

‘Medallo en el mapa’ es el nombre que el artista antioqueño dio a su presentación, enmarcada por grandes sorpresas, pues fueron varios los invitados que decidió subir al escenario como Abril, una joven cantante que, luego de haber ganado un concurso de talento para acompañar a su ídolo en este día, interpretó el tema ‘Cositas en la USA’.

Al ‘Pretty Boy’ también lo acompañó Feid, quien hizo bailar a los 50 mil asistentes al ritmo de ‘Mojando asientos’ y otras canciones. Además, al escenario subieron los artistas Ferxxo, Wolfine, Blessd, Grupo Firme, Pipe Bueno y otros.

No obstante, la mejor sorpresa para todos los asistentes fue la presentación de Madonna. ‘La reina del pop’ apareció inesperadamente en el escenario del Atanasio Girardot y, entre gritos, fue recibida por los asistentes.

Los artistas deleitaron con su interpretación de ‘Medellín’, la cual acompañaron de un seductor baile. Y aunque al terminar la canción desaparecieron entre el humo, después regresaron con ‘Music’, uno de los éxitos de la artista norteamericana de 63 años.

Maluma cerró ‘Medallo en el mapa’ con el tema ‘Hawái’ y con la noticia de que habrá una segunda versión del concierto para el año 2023.

También te puede interesar:

Video: Maluma protagoniza momento subido de tono al perrear con una fan en pleno concierto

Maluma sostuvo un encuentro con su doble de cera realizado por el museo Madame Tussauds

En esta nota

J Balvin Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain