Niña bebe todo el vino en su Primera Comunión y se hace viral

Ante la sorpresa del sacerdote que se balancea y agita las manos, una niña de 7 años de Dakota del Sur bebe todo el vino en su Primera Comunión, "de tal madre tal hija", escribió la madre de la pequeña al compartir el video

Primera Comunión

Durante su Primera Comunión, una niña olvida que solo debe beber un sorbo de la "Sangre de Cristo" y no suelta la cadiz hasta beber todo el vino. Crédito: Shutterstock

Una niña de 7 años de Dakota del Sur que realizó su Primera Comunión sorprendió al sacerdote y a los demás asistentes a la ceremonia en la iglesia ya que bebió todo el vino del cáliz de una sola vez.

Stefanie Heidebrink compartió a través de TikTok el video del momento de la comunión de su hija Brynley, cuando la pequeña no suelta el recipiente con el vino hasta beber toda “sangre de Cristo”. Las imágenes se hicieron virales y hasta el momento acumulan más de 15 millones se reproducciones y 21 mil comentarios.

En el video puede verse a Brynley con un vestido blanco, velo y corona, acercarse al sacerdote que le ofrece la hostia, ella inclina la cabeza, recibe el pan y lo come. Luego el sacerdote le presenta la copa con el vino como “La sangre de Cristo” para que ella beba.

La niña toma la copa y la inclina sin dejar de beber hasta consumir todo el contenido. El sacerdote que inicialmente la observaba complacido, agranda los ojos y empieza a balancearse aleteando las manos, esperando que la niña devuelva la copa mientras sonríe nerviosamente a los feligreses presentes.

Cuando Brynley terminó, cruzo sus manos e inclino la cabeza para dirigirse tímidamente hacia su asiento.
Heidebrink le dijo a Newsweek que su hija había olvidado que solo necesitaba tomar un sorbo, en lugar de vaciar todo el cáliz. También dijo que la niña estaba algo avergonzada mientras los presentes en la ceremonia reían.

Al compartir en TikTok el momento más especial de la ceremonia de Primera comunión de su hija, Heidebrink agregó los hashtags, “de tal madre tal hija” y “madre orgullosa”.

La primera Primera Comunión es uno de los sacramentos de la iglesia católica romana. Es un rito para los niños bautizados que generalmente se celebra cuando tienen alrededor de los siete u ocho años. Durante la misa el sacerdote consagra el pan y el vino, elementos de la Eucaristía, que representan el cuerpo y la sangre de Cristo.

Te puede interesar:
Soldados estadounidenses reemplazan pastel robado a cumpleañera hace 77 años
Se viraliza video de vendedor ambulante indio que mete la mano en aceite hirviendo y sonríe
Un hombre arruina puesto de tacos de su competencia y en TikTok hacen colecta de apoyo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain