¿Se pusieron de acuerdo? Confirmaron lesión de Bale que le impidió estar en celebración del título de La Liga

Fuentes cercanas al Real Madrid confirmaron que los "espasmos" de espalda que sufrió Gareth Bale este sábado y que le impidieron estar presente en la celebración del título de La Liga española son ciertos

Gareth Bale sonríe durante un entrenamiento en el partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League en 2022 ante Manchester City.

Gareth Bale sonríe durante un entrenamiento en el partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League en 2022 ante Manchester City.  Crédito: OLI SCARFF/AFP | AFP / Getty Images

Este sábado el Real Madrid conquistó su liga 35 al vencer 4-0 al Espanyol de Barcelona y en las celebraciones dijo presente toda la plantilla del Real Madrid; todos excepto uno: Gareth Bale. El galés acusó su ausencia a “espasmos” en la espalda y ahora fuentes cercanas al Real Madrid confirmaron la lesión del extremo.

Bale ya había sido baja de la convocatoria al encuentro ante Espanyol pero fue el propio jugador que “se bajó del barco” y no se presentó al Santiago Bernabéu para ver el encuentro y para la posterior celebración, algo que algunos internautas en redes sociales catalogaron como mentira.

Estoy muy decepcionado por no poder participar en las celebraciones de esta noche debido a un espasmo en la espalda“, escribió Bale que felicitó al equipo por cerrar el título en la primera opción que tuvo y con cuatro jornadas por disputarse.

Ahora, según fuentes de EFE, Bale se acercó a la Ciudad Deportiva de Valdebebas este domingo para chequeos de rutina por los dolores y los propios médicos del Real Madrid confirmaron las molestias físicas que padece el futbolista.

Aunque de momento, el Real Madrid no ha publicado ningún comunicado oficial anunciando la lesión o el tiempo de baja.

De cualquier manera, Bale se perdería el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League pautado para este miércoles 4 de mayo ante Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Contrario a Bale, otros jugadores de poca regularidad o que han contado con muchos problemas físicos esta temporada como el caso de Isco Alarcón o Eden Hazard sí dijeron presentes en los festejos no solo en el estadio del Real Madrid sino posteriormente en la plaza de Cibeles, donde la afición blanca acostumbra a festejar sus logros.

Parece poco probable que Gareth Bale vuelva a disputar un encuentro oficial con el Real Madrid, siendo el último por liga un encuentro ante Villarreal que se saldó con empate a cero y donde el galés disparó dos veces al travesaño.

El próximo 30 de junio el contrato de Bale expirará y con ello se pondrá fin a un palmarés impresionante de Bale en el Real Madrid que incluye 18 títulos, entre ellos cuatro Champions League, tres Ligas españolas, y una Copa del Rey que “ganó” él solo en 2014 tras anotar un golazo en la final ante FC Barcelona.

También te podría interesar:

En esta nota

gareth bale Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain