Nolan Arenado y José Ramírez conquistaron el premio al Jugador del Mes en Grandes Ligas

Nolan Arenado en la Liga Nacional y José Ramírez en la Liga Americana se alzaron con el premio al Jugador del Mes en MLB: ambos han conquistado el reconocimiento en tres ocasiones

Nolan Arenado recorre las bases tras conectar jonrón de dos carreras ante Cincinnati Reds.

Nolan Arenado recorre las bases tras conectar jonrón de dos carreras ante Cincinnati Reds. Crédito: Michael B. Thomas | Getty Images

El toletero de St. Louis Cardinals, Nolan Arenado, y infielder de Cleveland Guardians, José Ramírez, fueron elegidos este lunes como los mejores jugadores del mes de abril en la Liga Nacional y Liga Americana respectivamente, según anunciaron las Grandes Ligas en redes sociales.

En el caso de Nolan Arenado, conquistó la distinción tras ligar para .375 el pasado mes de abril, acumulando cinco cuadrangulares y empujar 17 carreras. Además, el tercera base encabezó la Liga Nacional en OPS (1,125).

El aporte de Arenado también ha sido fundamental para el presente de St. Louis que acumula, hasta este lunes luego de la victoria 1-0 ante Kansas City Royals, registro de 13 triunfos y nueve reveses, suficiente para establecerse como segundo de la división central.

Sin embargo, también se volvió viral recientemente tras protagonizar una de las más violentas vaciadas de banca en un encuentro ante New York Mets; la acción lo dejó expulsado del partido.

Por su parte, el dominicano Ramírez logró la distinción tras promediar .342, conectar siete bambinazos e impulsar 28 carreras, cifra tope en todas las Grandes Ligas; todo esto en 21 partidos en los que vio acción junto a Cleveland Guardians.

De hecho, el antesalista tuvo siete partidos de tres o más fletadas, dos de cuatro y uno de seis, siendo fundamental en los Guardians que a pesar que son segundos del este tienen récord negativo (10-12).

Este es el tercer premio a Jugador del Mes para Ramírez, quien ahora se convierte en el primero en conseguirlo desde que el equipo cambió el nombre de Indians a Guardians.

Para Arenado es también su tercer premio de este tipo y el primero que gana con los Cardinals, ya que los otros dos los conquistó con Colorado Rockies.

En otros reconocimientos, Logan Gilter (Seattle Mariners) y el venezolano Pablo López (Miami Marlins) se alzaron con el premio a los mejores lanzadores del mes en Liga Americana y Liga Nacional respectivamente.

También te podría interesar:

En esta nota

Jose Ramirez MLB Nolan Arenado

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain