Autoridades en Alabama no descartan que guardia de prisión que huyó con prisionero tuviera un romance con el asesino convicto

Vicky White, descrita como una empleada modelo, se había acogido al retiro y el día en que desapareció con el reo se supone que fuera su última jornada de trabajo

Casey White

La empleada de Correcciones fue vista por última vez con Casey White mientras ambos abandonaban el Centro de Detención del Condado Lauderdale. Crédito: Centro de Detención del Condado Lauderdale | Cortesía

Las autoridades en Alabama no descartan que la guardia de prisiones contra la que pesa una orden de captura tras desaparecer el viernes pasado junto a un recluso acusado de homicidio mantenga un romance con el criminal.

Sin embargo, los familiares y colegas de Vicky White, de 56 años, prefieren pensar que la mujer fue coaccionada por Casey White, de 38, para huir con él.

White es buscada bajo cargos en primer grado de permitir o facilitar la huida de un prisionero.

La empleada de Correcciones fue vista por última vez con White mientras ambos abandonaban el Centro de Detención del Condado Lauderdale. El convicto se encontraba esposado y encadenado en la patrulla policial.

Se suponía que la mujer trasladaría al delincuente a una corte para una evaluación mental y luego ella acudiría a una oficina médica porque, supuestamente, no se sentía bien.

Sin embargo, desde el viernes no se sabe del paradero de ambos.

Según indicaron los compañeros de trabajo de la guardia penal, se suponía que ese día fuera el último de labores de Vicky, quien se había acogido al retiro.

La mujer, que trabajó por dos décadas como oficial de Correcciones, planeaba mudarse a una zona en la costa cercana a la playa.

“Todos sus compañeros están devastados. Nosotros nunca tuvimos una situación como esta con Vicky White. Ella era una empleada modelo“, dijo el alguacil Rick Singleton a CNN.

“Si ella hizo esto intencionalmente, y todas las indicaciones apuntan a que sí lo hizo … yo creo que estamos tratando de aferrarnos a esa última gota de esperanza que tal vez por alguna razón ella fue amenazada e hizo esto bajo coerción, pero absolutamente uno se siente traicionado”, expuso Singleton.

En esta nota

Alabama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain