Luce hermosa: Así fue el proceso de selección del vestido de novia de Francisca Lachapel

El programa Despierta América reveló lo que fue el proceso en el cual la presentadora Francisca Lachapel se estuvo midiendo una serie de vestidos de novia para el gran y soñado día

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

El programa Despierta América reveló lo que fue el proceso de selección del vestido de novia de la presentadora Francisca Lachapel, y es que en el audiovisual se le puede ver bastante emocionada luego de probarse varios. Sin embargo, se desconoce el modelo que usuará y no dio mayores pistas sobre lo que llevará ese día, solo que es uno de los que se pudo apreciar en el video.

Desde hace como un mes dieron a conocer que ya estaban en el conteo regresivo para la boda eclesiástica, pues Lachapel y el empresario italiano, Francesco Zampogna ya llevan un tiempo casados por el civil. No obstante, para él es bastante importante la ceremonia católica así como para su familia.

Según lo que ella ha escrito y otros medios han revelado, la boda podría llevarse a cabo este fin de semana.

La celebración será realizada en República Dominicana, país natal de la esposa, y es que el pasado fin de semana la pareja aprovechó de viajar a la mencionada nación para trasladar el vestido que ella usuará en lo que es considerado como uno de los días más importantes en la vida de una mujer.

El pasado lunes, en lo que pueden ser pocos días de su boda, ella mostró en sus redes sociales lo que fue el proceso de transformación físico al que decidió someterse para lucir radiante durante el día de su matrimonio.

A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa. Fue muy emotivo para mí cuando vi estas fotos. Solo viéndolas una al lado de la otra pude darme cuenta de cuánto había recorrido, y pude apreciar de verdad el cambio”, fue parte del mensaje que acompañó la mencionada publicación.

Lachapel explicó que cuando ve la foto a mano izquierda, esa mujer simplemente era un reflejo de aquella persona que se sentía presionada por la sociedad, puesto a que se ha creado un prototipo de figura que debe ser “perfecta”.

Además, aprovechó para agradecerle a las personas que estuvieron ahí y la acompañaron durante este largo proceso, pero que ha sido lleno de recompesas. Entre ellos está incluído su amigo y exconductor, Alejandro Chabán, quien fue uno de los que aportó las herramientas para dicho resultado.

Te puede interesar:
· ¿Competencias de bodas? Irina Baeva y Francisca Lachapel parece que se casan el mismo día
· ¿De mala suerte? Francisca Lachapel reveló el nombre de quien llevó su vestido de novia a República Dominicana
· Hasta una tabla para quesos: Francisca Lachapel reveló la lista de regalos que tiene para el día de su boda eclesiástica

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain