Nueva York salvaje: hombre apuñalado y golpeado por grupo de ladrones en plena calle de Times Square; video NYPD

Un hombre sufrió un ataque que incluyó paliza, apuñalamiento y robo de parte de un grupo, mientras se desplazaba en la céntrica zona turística de Times Square, el distrito teatral y la estación Port Authority

Tres de varios sospechosos solicitados.

Tres de varios sospechosos solicitados. Crédito: NYPD

NYPD divulgó un dramático video sobre la paliza, apuñalamiento y robo que sufrió un hombre al ser atacado por un grupo en plena calle en la céntrica zona turística de Times Square, el distrito teatral y la estación Port Authority, en Midtown West Manhattan.

Ocurrió la madrugada del sábado, alrededor de las 3:15 a.m. en Octava Avenida, a la altura de la calle 45, informó hoy la policía al divulgar el video. Se recomienda prudencia al observar las imágenes.

Al parecer la víctima de 36 años discutió con tres personas y luego fue atacada por un grupo más grande, que incluía hombre y mujeres de apariencia joven. Presuntamente le dieron puñetazos y patadas, le arrojaron un bote de basura y lo apuñalaron tres veces en el hombro y la espalda.

Los sospechosos también le robaron el teléfono celular y los lentes de sol antes de huir por la calle 44 hacia la Séptima Avenida. El video captó a la víctima siendo golpeada en el suelo y luego ofrece imágenes en detalle de los presuntos atacantes. Fue llevado al Hospital Bellevue en condición estable, según CBS2.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En agosto, el entonces candidato republicano a la alcaldía de Nueva York, Curtis Sliwa, calificó como una “crisis humanitaria” la inseguridad y la situación de las personas sin hogar en Penn Station, Madison Square Garden y sus alrededores turísticos. Desde entonces el panorama no ha mejorado.

En esta nota

Times Square Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain