Benzema firma su decimoquinto gol y se coloca a dos del récord de Cristiano

Si marca un par de goles, igualará a Cristiano, que ostenta el mejor registro anotador en una misma temporada de la Liga de Campeones

Manchester City v Real Madrid Semi Final Leg One - UEFA Champions League

Karim Benzema ha tenido una temporada histórica. Crédito: David Ramos | Getty Images

Karim Benzema, con el gol de penalti que marcó al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, alcanzó los quince tantos en la competición y se colocó a dos del récord de Cristiano Ronaldo, que firmó 17 en la temporada 2013/14.

El delantero francés marcó el 3-1 del Real Madrid con el que dio la clasificación a su equipo, que se enfrentará al Liverpool en la final de la máxima competición continental. Si marca un par de goles, igualará a Cristiano, que ostenta el mejor registro anotador en una misma temporada de la Liga de Campeones.

Además, su compañero Rodrygo Goes firmó un doblete ante el City con el que llegó a los cinco tantos y que permitieron al Real Madrid disputar la prórroga.

El delantero brasileño dio vida a sus compañeros cuando perdían 0-1 frente al conjunto inglés y estaba eliminado. Con sus aciertos en los minutos 90 y 91, el equipo de Carlo Ancelotti alargar el encuentro.

Por su parte, el centrocampista franco-argelino del Manchester City Riyad Mahrez celebró su séptimo tanto del curso para adelantar al Manchester City a falta de 17 minutos para el final del encuentro.

Mahrez acertó con un pase de Bernardo Silva con el que batió a Thinaut Courtois e igualó en la tabla de máximos anotadores al jugador francés del Leipzig Christopher Nkunku.

Además, en el Liverpool, Sadio Mané alcanzó los cinco goles tras marcar un tanto al Villarreal. El delantero senegalés cerró el marcador en el estadio de La Cerámica con el tercero que dio la victoria a su equipo (2-3). Además, en el conjunto inglés, el colombiano Luis Díaz marcó su cuarto tanto y el brasileño Fabinho se estrenó en la competición.

También marcaron su primer gol en la Liga de Campeones los jugadores del Villarreal Boulaye Dia y Francis Coquelin. Ambos, celebraron dos tantos insuficientes para que el cuadro castellonense alcanzara la final.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain