Buscan a estadounidense sospechoso de matar y esconder torso mujer en una maleta en vivienda en Aguadilla, Puerto Rico

El sospechoso fue identificado como Daunta Head, un residente de Chicago; el hombre fue visto por última vez en el centro del pueblo de Aguadilla, al oeste de Puerto Rico

Daunta Head

Daunta Head, de tez oscura, 5'11" (1.80 metros) de estatura y 225 libras (102 kilos) de peso, fue visto por última vez en el centro del pueblo de Aguadilla, en el oeste de Puerto Rico. Crédito: Negociado de la Policía de Puerto Rico | Cortesía

SAN JUAN – La Policía de Puerto Rico busca a un estadounidense de 53 años acusado de matar a una mujer, cuyo torso fue encontrado dentro de una maleta de su propiedad en un edificio de apartamentos en Aguadilla (noroeste).

El sospechoso fue identificado como Daunta Head, un residente de Chicago, informó este miércoles el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa.

Head, de tez oscura, 5’11” (1,80 metros) de estatura y 225 libras (102 kilos) de peso, fue visto por última vez en el centro del pueblo de Aguadilla.

La última vez que Head fue visto, vestía un pantalón largo color azul, una camisa blanca de manga corta con la frase “No Problem”.

La Policía de Puerto Rico informó el martes que el personal del edificio de apartamentos realizaba una inspección, cuando detectaron que en el apartamento número 7 había restos de sangre, por lo que fue notificado a las autoridades.

Los agentes de la Policía que se trasladaron al lugar encontraron el interior de la maleta el torso de una mujer en estado de descomposición.

El agente Harry Muñiz, supervisado por sargento Ariel Irizarry, se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno. 

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain