Compra en subasta un contenedor por $500 y en su interior había caja fuerte con millones de dólares en efectivo

El hombre se hizo millonario de la noche a la mañana tras encontrar una caja fuerte en una unidad de almacenamiento que le compró al subastador del programa de televisión "Storage wars"

Subasta

Dan Dotson, el subastador del programa ¿Quién da más?, que vendió el almacén donde apareció el dinero. Crédito: Shutterstock

Un hombre tuvo un golpe de suerte cuando encontró una caja fuerte que contenía la suma de $7,5 millones de dólares. Lo más curioso fue que la halló dentro de una unidad de almacenamiento que había comprado en una subasta que solo le costó $500.

El hombre le compró la propiedad a Dan Dotson, el reconocido subastador del reality “Storage Wars”, quien además fue el que reveló el hallazgo de su cliente.

Dotson utilizó sus redes sociales para contar cómo se enteró que su cliente se volvió millonario de la noche a la mañana. Este hallazgo lo dejó con la boca abierta, mientras disfrutaba de un evento de caridad en California.

“Una mujer asiática mayor, que estaba sentada en la mesa al lado mío no dejaba de mirarme como si quisiera decirme algo”, contó Dan Dotson.

“En un momento se me acercó y me dijo que su esposo trabajaba con un hombre que me había comprado una unidad por $500 y encontró una caja fuerte adentro”. relató Dotson y agregó: “Y supongo que la primera persona a la que llamaron para abrirlo no pudo o no lo hizo”.

Millonario de la noche a la mañana

Abrir la caja fuerte no fue una tarea sencilla, pero una vez que lograron hacerlo, se encontraron con algo completamente inesperado. “Llamaron a una segunda persona para abrirla, y cuando lograron hacerlo, se encontraron que la caja fuerte, que suelen estar vacías, en este caso no lo estaba”.

Según consignó el medio Daily Star, Dotson reveló que su cliente encontró dentro de la caja fuerte $7,5 millones en efectivo. Sin embargo, poco duró la felicidad de haber hallado un verdadero tesoro ya que el dueño del dinero se dio cuenta de su descuido y corrió rápidamente a recuperarlo. Y para hacerlo envió a sus abogados

En diálogo con The Blast, Dan contó que los abogados le habían ofrecido al nuevo dueño de los millones una recompensa de $600,000 para recuperar el dinero. Sin embargo, el hombre rechazó la oferta. Los abogados no se rindieron y continuaron con las negociaciones. Finalmente, el hombre, aceptó la segunda oferta que le hicieron por $1,2 millones, con la condición de que devolviera los $6,3 millones restantes de la caja fuerte.

Según se estableció en el programa, no se estaba grabando en el momento en el que se encontró el dinero. Sin embargo, la noticia se extendió por todo el equipo, quienes tomaron conocimiento de lo que había sucedido. La coprotagonista de Dotson, Rene Nezhoda, dueña de “Bargain Hunters Thrift Store” dijo que no le sorprendería si el origen del dinero estaría relacionado con algún grupo delictivo porque “si encuentras una suma de dinero como esa, seguro hay razones para que no esté guardado dentro del banco”.

Más allá de las idas y vueltas, los abogados, las negociaciones y el escándalo, Dan Dotson y su esposa Laura, sostuvieron que la unidad de almacenamiento donde apareció la caja fuerte ha sido la propiedad más valiosa que han vendido en toda su historia.

Te puede interesar:

* Agricultor halla en el campo estatua de 4,500 años de antigüedad
* Las joyas de un misterioso tesoro aparecen sobre la arena de una playa de Venezuela
* Compra casa abandonada y en ruinas sin imaginarse el tesoro que encontraría dentro de ella

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain