Compró billete de lotería para demostrarle a su esposo que nunca ganarían nada y terminan llevándose $1 millón

Una mujer de Carolina del Norte estaba harta de ver cómo su esposo gastaba dinero en comprar billetes de lotería sin nunca obtener un premio. Quiso darle una lección pero la gran sorprendida resultó ser ella

Billetes lotería

La mujer estaba harta de que su esposo gastara dinero en billetes de lotería sin nunca ganar algo. Crédito: Shutterstock

Aunque existen muchas personas aficionadas a la lotería o los juegos de azar, también hay muchísimas que se muestran bastante escépticos ante ellos, pues son fervientes creyentes que siempre hay “algo más” detrás de aquellos que han obtenido premios millonarios gracias a un sorteo.

Una de esas personas que no confiaban en la lotería es una mujer originaria de Leicester, Carolina del Norte, llamada Glenda Blackwell, quien hace algún tiempo compró un billete de lotería para así demostrarle a su esposo que nunca ganarían nada con él e increíblemente, la suerte les sonrío al hacerse acreedores a $1 millón de dólares.

La historia se remonta a 2016. Glenda, de 57 años, cansada de que su esposo gastara mucho dinero cada semana en distintos juegos de azar, le quiso dar una lección cuando él le pidió, de favor, que le comprara un par de tickets para el Powerball.

Blackwell quiso darle una cucharada de su propio chocolate a su pareja y en lugar de comprar billetes para la Powerball adquirió para el sorteo Carolina Millions, un tipo raspadito en el que cada boleto cuesta unos $10.

Al llegar a casa, la mujer no le entregó el billete de lotería su esposo pues la intención es que se diera cuenta que nunca ganaba nada; sin embargo, tremenda sorpresa se llevó cuando se enteró que había obtenido $1 millón.

“Tuve que comerme mis palabras, pero merecía la pena hacerlo. Entonces, me encontré realmente muy feliz… A veces me enfado con él y le digo que ‘estás tirando tu dinero’. Pero decidí dejarlo pasar y no darle el boleto”, comentó en ese entonces la afortunada ganadora en entrevista con ABC13 News.

“Hemos luchado mucho, así que ahora podremos comprarnos nuestra propia casa y hasta un terreno. Se pagará y ya no tendremos que preocuparnos por eso. Con la otra parte planeo ayudar a mi hija y pondré dinero para la universidad de mis 2 nietas”, afirmó en ese entonces la afortunada ganadora.

Te puede interesar:

* Hispana de 32 años en Miami gana $2,500 semanales de por vida con boleto de raspadito de la lotería
* Joven de Massachusetts recibe por parte de su padre billete de lotería como regalo de cumpleaños y se gana $1 millón
* Un hombre de Maryland gana $100,000 dólares en la lotería por faltar al trabajo

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain