Lis Vega disfruta de la playa en bikini de hilo que casi desaparece entre su retaguardia

Lis Vega no tuvo reparo para modelar con un diminuto bañador que poco pudo cubrir esas voluptuosas curvas que mantiene en perfecta forma a sus 44 años

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega es consciente del nivel de sensualidad que posee y cada día se atreve a mostrar más para enamorar a su séquito de admiradores en redes sociales.

Hace unos días, la actriz y cantante no tuvo reparo para subir a su cuenta de Instagram una serie de tres imágenes en las que se le puede ver disfrutando de un día de playa mientras fuma un habano. Pero lo que robó toda la atención de su posteo, fue el bikini de hilo que la cubana lució, debido a que es tan pequeño en la parte baja que casi desaparece entre su voluptuosa retaguardia.

“Se acerca el verano, la mejor estación del año para mí. Recuerdos de la cuidad del sol 🌞 #miami #lapoetadelourbano 🎶 Con un buen puro @monterocigars1939 🔥 #fotografías”, escribió en las postales que han generado más de 21,000 likes y 421 comentarios.

Desliza para ver todo el contenido

Para consentir un poco más la pupila, Lis Vega también aprovechó y regaló otra instantánea donde se dejó admirar posando de perfil, usando un ajustado enterizo color negro de encaje con transparencias que permite apreciar que a sus 44 años de edad mantiene en perfecta forma esa curvilínea anatomía que siempre causa revuelo cuando se decide a utilizar sensuales modelitos.

También te puede interesar:

En cámara lenta, Lis Vega exhibe sus voluptuosas piernas y caderas con un minibikini

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey confirman su romance con unas tiernas fotos en Instagram

Cardi B ‘estalla’ ante los rumores de supuesta rivalidad entre ella y Billie Eilish

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain