Ben Affleck pone a Jennifer López contra la pared y le da un beso al estilo de “Fifty Shades of Grey”

Jennifer López y Ben Affleck le dan rienda suelta a su amor pasional, incluso en plena calle. No importa en dónde se encuentren, la parejita parece no poder quitarse las manos de encima y ya ni los paparazzi importan

Así es el amor de Jennifer López y Ben Affleck.

Así es el amor de Jennifer López y Ben Affleck.  Crédito: Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck viven un idilio de amor. Por esta razón los paparazzi los buscan a diestra y siniestra. En una de esas encontraron un nuevo beso entre JLo y Ben, muy al estilo de “Fifty Shades”. El ganador del Óscar la arrinconó contra la pared y no sólo la hizo sonreír, sino también estremecerse con tal muestra de pasión, amor y afecto.

Tras su reconciliación a mediados del año pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen generando titulares a cuenta de los entresijos de su proyecto de vida en común, según contó Showbiz.

Uno de los aspectos más destacados de este ejercicio especulativo reside en la posibilidad de que la pareja de Hollywood se esté planteando formar su propia familia al margen de los niños que ambos tienen de sus anteriores matrimonios. En el caso de la diva del Bronx, esta es madre de los mellizos Max y Emme junto a su exmarido Marc Anthony, mientras que Ben es padre de Violet, Seraphina y Samuel con su antigua esposa Jennifer Garner.

Fuentes del entorno de los dos enamorados han desvelado que, con cinco retoños en total, las dos estrellas no tienen intención alguna de embarcarse en otra experiencia en la paternidad. Su prioridad reside en consolidar los ya fuertes lazos afectivos que Jennifer y Ben tienen con la prole de su pareja, además de conseguir que los cinco chicos y chicas sigan llevándose a las mil maravillas.

No quieren tener más hijos. Los dos ya han pasado esa etapa de sus vidas. Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben es muy estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación. Los dos están tratando de mezclar sus respectivas familias, y esa es una perspectiva que gusta mucho a Jennifer Garner, quien también puede disfrutar de algo de tiempo en solitario cuando Ben y Jennifer se han llevado a todos los niños”, ha explicado una fuente al portal de noticias Hollywood Life.


Lee más de Jennifer López:
Con elegancia y sin enseñar más de la cuenta, Jennifer López paralizó el tráfico en Rodeo Drive
Coca Cola nunca se había visto tan sexy, como lo hace sobre el busto de Jennifer López
No se devuelven anillos de compromiso ni Lamborghinis, así que Belinda y JLo están libres de pecado: “Lo que se regala no se quita”

En esta nota

Ben Affleck Fifty Shades of Grey Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain