Madonna fue testigo de la agresión que sufrió Dave Chappelle en pleno escenario

Madonna ha recurrido a sus redes sociales para expresar su apoyo y admiración hacia su buen amigo Dave Chappelle, además de reconocer que lo sucedido en la noche del pasado martes fue una experiencia, cuando menos, "extraña y perturbadora"

Madonna.

Madonna. Crédito: Getty Images

La cantante Madonna fue una de las muchas personas que vieron con sus propios ojos cómo un individuo saltaba al escenario del Hollywood Bowl de Los Ángeles para placar al humorista Dave Chappelle y derribarlo contra el suelo. En efecto, la reina del pop se encontraba en el auditorio cuando el cómico sufrió una agresión que, sin duda, recordó al bofetón que Will Smith propinó a Chris Rock en plena gala de los Oscar.

Ahora, la diva estadounidense ha recurrido a sus redes sociales para expresar su apoyo y admiración hacia su buen amigo Dave, además de reconocer que lo sucedido en la noche del pasado martes fue una experiencia, cuando menos, “extraña y perturbadora“. “El mundo está patas arriba“, ha sentenciado en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía una foto en la que exhibía su acreditación para el accidentado evento, en la que se puede leer “Team Chappelle”.

Según la información a la que tuvo acceso NBC News, confirmada en parte por el departamento de policía de Los Ángeles, el agresor del artista portaba una réplica de un arma de fuego, la cual incluía un cuchillo extraíble. No ha podido determinarse aún, según apuntan fuentes policiales, que el atacante tuviera intención de emplearla contra su víctima.

Sea como fuere, finalmente Chappelle salió ileso del choque y el individuo que se abalanzó contra él terminó en el hospital a causa del sinfín de patadas y puñetazos que, una vez reducido en el escenario, le propinó el equipo que velaba por la seguridad del artista. El departamento de policía del condado de Los Ángeles asegura que todas esas heridas son de carácter leve.

También te puede interesar:

Madonna termina romance con su novio 35 años más joven, tras casi cuatro años de relación

Madonna responde con fuerte insulto a quienes la criticaron por su aspecto físico en estas fotos

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain