Policía de Florida ofrece recompensa de $5,000 dólares por conductor que mató a ciclista

Allen Trowbridge, de 57 años, murió tras ser atropellado en Fort Lauderdale, el conductor se dio a la fuga. La policía del condado de Broward, Florida, ofrece una recompensa de $5,000 por información que conduzca a su captura

La víctima fue identificada como Allen Trowbridge, de 57 años.
La víctima fue identificada como Allen Trowbridge, de 57 años.
Foto: BrowardCrimeStoppers / Cortesía

La policía del condado de Broward, en Florida, busca y ofrece una recompensa de $50,000 dólares para dar con el conductor que atropelló y mató, la semana pasada a un ciclista de Fort Lauderdale y huyó de la escena.

La policía intensificó las investigaciones para dar con el paradero del conductor responsable de la muerte de un hombre que iba en bicicleta y que fue impactado por una camioneta.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 29 de abril, aproximadamente a las 3:41 a.m., en la cuadra 2900 de North Federal Highway,  hasta donde llegó la policía de Fort Lauderdale y rescatistas tras recibir una llamada de auxilio.

La víctima tenía 57 años

Y es que el conductor de una  camioneta atropelló a un hombre de 57 años, identificado como Allen Trowbridge, quien perdió la vida casi de forma instantánea.  

Durante las investigaciones del caso, la policía local encontró fotos y videos de la unidad involucrada en el accidente mortal.

Policía revisa fotos y videos del accidente

Se trata de un vehículo modelo Ford F150, de color gris, de fabricación reciente, aunque no se tiene claro el año de fabricación, que podría ser entre 2018 y 2022.

Por el impacto, la policía cree que la unidad tiene daños en el lado del copiloto, ya que en uno de los video de vigilancia se puede ver que el conductor descendió de la unidad después del accidente y revisó el vehículo en busca de posibles daños tras impactar al ciclista. 

La muerte del ciclista fue devastador| para el hermano de la víctima, quien estaba de visita en Florida para la graduación de su hijo, pero ese momento de felicidad se vio opacado por la trágica muerte de Allen Trowbridge.

Hermano de la víctima pide a conductor que se entregue

“Tuvo múltiples lesiones traumáticas”, declaró Stephen Trowbridge, hermano de la víctima. 

“Mi hijo buscó en Google el nombre de su tío, el de mi hermano, y vio la noticia de que lo había matado un conductor que se dio a la fuga”, declaró  Stephen Trowbridge al sitio Local 10.

El hombre hizo un llamado al conductor responsable de la muerte de su hermano para que se entregue a las autoridades. 

“No es demasiado tarde para hacer lo correcto. Si es la persona que ve esto la que lo hizo, entrégate, es lo correcto”, suplicó.

Las autoridades pidieron el apoyo de la comunidad para que brinde información para dar con el conductor que atropelló y mató a Allen Trowbridge.

Policía ofrece recompensa

Las personas que tengan datos al respecto pueden ponerse en contacto con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS. 

Además, se ofrece una recompensa de $5,000 dólares por información que conduzca a una detención.

También te puede interesar:

Días antes de ser asesinada, adolescente mandó mensaje a familiar, temía que su padre la matara
Madre mata a puñaladas a sus cuatro hijos menores de edad, entre ellos un bebé de 10 meses, ella intentó suicidarse
Una madre y su hija de 3 años mueren ahogadas en piscina de motel
VIDEO: Joven es golpeado con una piedra en la cabeza, pierde el sentido del gusto y el olfato
Madre hispana muere tras quedar atrapada en máquina industrial en Carolina del Norte