Ray J asegura que sí hay un segundo video sexual de él y Kim Kardashian y revela quién lo tendría

Ray J ha vuelto a contradecir ahora a Kim Kardashian, en una nueva entrevista al diario británico Daily Mail, para insistir en que sí hay escenas adicionales de esa noche de pasión en otra grabación

Ray J y Kim Kardashian.

Ray J y Kim Kardashian. Crédito: Mike Ehrmann / David Livingston | Getty Images

Kim Kardashian ha negado en varias ocasiones la existencia de una segunda cinta que la retrataría manteniendo relaciones sexuales con su expareja Ray J. La última vez que desmintió tal teoría, la estrella televisiva también reveló que su exmarido, el rapero Kanye West, se hizo recientemente con esa primera grabación -y según ella única- cuya filtración en 2007 acabó catapultándola a la fama.

De ser cierto lo que dice la también empresaria, ella sería la única persona del mundo con acceso al material original, aunque lógicamente el primer vídeo de la discordia ha sido distribuido por todos los rincones de internet desde su publicación hace 15 años. Sea como fuere, el mencionado Ray J ha vuelto a contradecir ahora a Kim, en una nueva entrevista al diario británico Daily Mail, para insistir en que sí hay escenas adicionales de esa noche de pasión en otra grabación. ¿Pero dónde se encuentra?

Según el actor y cantante, esa hipotética segunda cinta sexual está en poder de la propia Kim Kardashian, quien habría preferido no desvelar su existencia para asegurarse el control sobre este material y evitar a toda costa otra fatídica filtración. En la misma conversación, Ray J ha acusado además a la madre de la celebridad, Kris Jenner, de haber orquestado la salida de ese vídeo al ‘mercado’ para elevar el perfil mediático de la entonces semidesconocida Kim Kardashian y, por supuesto, por afán de lucro.

“Es que es todo mentira, la mayor mentira del mundo del entretenimiento. Yo nunca he tenido esas cintas en mi casa, siempre las ha tenido ella. Las guardaba en una caja de zapatillas y debajo de la cama. Todo fue parte de un plan para grabar tres vídeos, dos cintas sexuales y otra introductoria a nuestra estancia en Cabo [San Lucas, México]. Pero yo nunca tuve el control sobre eso y no filtré nada: no tenía nada que filtrar y no era mi intención arruinarlas”, ha asegurado Ray J.

También te puede interesar:

Kim Kardashian borró a la hija de Kylie Jenner de una foto para no “estropear” su Instagram

Las Kardashian ganan la demanda por difamación de Blac Chyna

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain