Raúl González condujo ‘Despierta América’ en Disney World con el más pequeño de sus amores

Su sobrino Gio debutó como presentador del show de las mañanas de Univision y ¡superó al tío!

Raúl González junto a su sobrino Gio y su madre Estrella conduciendo en Disney World

Raúl González junto a su sobrino Gio y su madre Estrella conduciendo en Disney World. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Raúl González condujo ‘Despierta América’, en Disney World con el más pequeño de sus amores, su sobrino menor, Gio Correale, que lo hizo tan bien que en cualquier momento lo vemos en el show de a mañana de Univision con el corresponsal infantil.

Mientras parte del equipo de la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’ transmitía desde La Romana, República Dominicana, en el previo a la boda de Francisca Méndez-Zampoga, y algunos seguía en el estudio, Raúl viajó a Orlando, para estar en la presentación de la nueva atracción de Epcot, ‘Guardians of the Galaxy Cosmic Rewind’.

Pero no fue solo, lo acompañó su inseparable madre, Estrella Reyes-González y su sobrino más pequeño Gio Correale, hijo de su hermana Militza, quien debuto como presentador acompañándolo, con su propio micrófono en mano, en todos los en vivo que hicieron.

Raúl González junto a su sobrino Gio y su madre Estrella en Disney World
Raúl González junto a su sobrino Gio y su madre Estrella en Disney World. Foto: TelevisaUnivision

Tan o más desenvuelto que su famosos tío, Gio de 10 años, habló de Disney, de la nueva atracción, dio sus recomendaciones, y hasta le declaró públicamente su amor a Estrella: “Eres la mejor abuelita del mundo y yo te amo”, le dijo haciendo emocionar a la madre más famosa de la televisión hispana.

Durante dos días, tío y sobrino presentaron, entrevistaron y compartieron con el público. No sabemos si Gio seguirá los pasos de Raúl, ya que también juega el fútbol y aseguran que es tan bueno como su hermano Vincenzo, el goleador de la Juventos infantil donde ambos niños juegan.

Mientras tanto juega ha ser como su tío, y compartió con Mickey, Minnie, el Pato Donald, Margarita, y se subió a todos los juegos del parque.

MIRA AQUÍ PARTE DE LO QUE HICIERON TÍO Y SOBRINO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Francisca Lachapel de Despierta América se convertirá en ciudadana americana: Pasó el examen

?Raúl González le confesó a Jomari Goyso que después de Telemundo pensó que su carrera se había terminado

?Mark Wahlberg quedó impactado con el cambio físico de Raúl González

En esta nota

Despierta América Disney World Raúl Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain