Adolescente latino acusado de violar una mujer a plena luz junto a un cómplice en bosque de Nueva Jersey

Dos adolescentes fueron arrestados por agredir sexualmente a una mujer en un popular sendero para caminar y andar en bicicleta en Nueva Jersey: luego de exigirle dinero, la empujaron al suelo y abusaron de ella

Entrenador personal de Nueva York fue arrestado y acusado de dispararle a sus padres en Navidad

Patrulla policial en una carretera. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Dos adolescentes fueron arrestados como sospechosos de agredir sexualmente a una mujer en un popular sendero para caminar y andar en bicicleta en Nueva Jersey.

La tarde del jueves, horas después de que se publicaran bocetos de los sospechosos durante una conferencia de prensa policial, fueron detenidos Lizandro Osorio Mejía, de 18 años, y su amigo, otro adolescente no identificado de 17.

El ataque ocurrió el martes por la tarde en Traction Line Recreation Trail en Morristown. Los investigadores dicen que dos sospechosos se acercaron a la víctima y le pidieron dinero. Cuando ella no obedeció, un hombre la tiró al suelo y la agredió sexualmente mientras el otro permanecía al margen, sin impedirlo.

Luego ambos huyeron. La policía dice que fueron vistos en una estación de tren local después del crimen.

Al parecer los sospechosos usaron trenes para llegar a Morristown, donde robaron una bicicleta, la cual uno de ellos usó para huir, detalló ABC News.

Osorio Mejía fue acusado de una larga lista de cargos que incluyen: agresión sexual agravada, contacto sexual criminal agravado, robo, conspiración, posesión ilegal de un arma para fines ilegales, propósito, amenazas terroristas y asalto agravado. El otro adolescente sospechoso fue acusado de robo y conspiración.

En esta nota

Abuso Sexual Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain