Cocodrilo muerde la cabeza de joven bartender  que buceaba, el hombre logró escapar

Joshua Young fue atacado por un cocodrilo de 10 pies que le mordió la cabeza y la mano. El bartender de 28 años pensó que había chocado con una canoa mientras buceaba cerca de la Caye Caulker

Cocodrilo le muerde la cabeza a hombre que buceaba, Joshua Young

Joshua Young tuvo que luchar contra el cocodrilo para ponerse a salvo. Crédito: Facebook Joshua Young/Pixabay | Cortesía

Joshua Young, de 28 años, sí que vivió para contarla, ya que el joven bartender fue atacado por un cocodrilo mientras buceaba, sufrió heridas en la cabeza y en varias partes del cuerpo, que pusieron su vida en peligro, pero afortunadamente logró sobrevivir. 

Y es que Young, se encontraba cerca de su casa, buceando en un popular lugar turístico, donde además se práctica el snorkel, en la isla de Caye Caulker, en Belice, donde reside. 

Sintió un golpe en la cabeza

Todo transcurría con tranquilidad aquel 8 de abril mientras Joshua Young buceaba y trataba de pescar, por lo que traía un arpón, pero de pronto sintió un fuerte golpe, por un momento pensó que había chocado con una canoa, pero la realidad era otra. 

Ya que el joven se topó con un cocodrilo de 10 pies de largo, que le mordió la cabeza.

Pensó que era una canoa

“Sentí que una canoa chocaba contra mí, así que levanté la cabeza y miré a mi alrededor, pero no había nada, no había canoa, ni bote”, declaró el joven, de acuerdo con lo publicado por el sitio local La 100. 

En ese momento aún no se percataba del peligro en el que se encontraba, ya que no había visto al cocodrilo. 

“Volví a poner la cabeza debajo e inmediatamente, sentí que algo se aferraba a mi cabeza, no sabía lo que era”, recordó el joven, quien había sido mordido por el cocodrilo.

Después de eso, no le llevó mucho tiempo darse cuenta que estaba ante un cocodrilo. 

Me tomó unos segundos darme cuenta de ‘oh, mi&%, es un cocodrilo’”, aseguró. 

Sabía que tenía que luchar por su vida, y a pesar de llevar el arpón en sus manos, dice que no pudo utilizarlo para defenderse del reptil, así que su lucha fue cuerpo a cuerpo. 

La situación de por sí era complicada, recordó, y se volvió aún más por la fuerte corriente que había en el lugar. 

Nunca pensó que iba a morir

Su instinto de supervivencia lo llevó a luchar contra el cocodrilo y la corriente. A pesar del peligro en el que se encontraba, Joshua Young nunca pensó que iba a morir. 

“No pensé que iba a morir, porque estaba tratando de sobrevivir y estaba confundido, y pensando, ‘oh mie%$ ¿Esto esto realmente está sucediendo? Y tratando de sacármelo de encima”, comentó. 

Al tiempo que trataba de quitarse al cocodrilo de encima, nadaba hacia la orilla aún con la su cabeza en la boca del reptil, buscaba ponerse a salvo, aunque no fue nada fácil.

“La abrí la boca y saqué mis dedos”, dijo el joven

En la orilla, el joven siguió luchando por su vida.

“Le abrí las mandíbulas y saqué mis dedos y cayó al suelo”, relató el joven. 

Pero el cocodrilo no estaba dispuesto a dejarlo ir, y le mordió la mano, además, le arrancó a Joshua su traje de neopreno, lo que sin duda lo salvó de sufrir más daños en su cuerpo.  

Luego de liberarse del cocodrilo, Joshua abordó un taxi para ir a un hospital cercano, pero en el camino se desmayó por las fuertes heridas, así que el conductor lo llevó al nosocomio para ser atendido.

Joshua Young sufrió fractura de cráneo, lesiones en la garganta, y nueve fracturados, por lo que fue sometido a un cirugía en el Hospital Karl Heusner, de Belice. 

Sus amigos, han creado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a solventar los gastos hospitalarios y para su recuperación. 

El joven  bartender  agradeció las muestras de apoyo en su cuenta de Facebook.

“Estoy de vuelta en casa y me estoy tomando el tiempo para descansar ahora, lo que llevará un tiempo pero prometo que me recuperaré. Les doy las gracias a todos de nuevo. Significa mucho”, destaca el mensaje de Josua.

También te puede interesar:

Matan a hombre en estación del metro en Atlanta tras un discusión
Indignante: Madre golpea con un cinturón a compañero de su hijo, entra a escuela cristiana de Miami-Dade
Niño de origen hispano mata accidentalmente a su hermano de cuatro años con la pistola de su tío
VIDEO: Con AK-47 asaltan tienda Chanel en París, se llevan millonario botín
Muere adolescente hispano durante tiroteo en Illinois, caminaba cerca de su casa

En esta nota

Ataque de cocodrilo Belice cocodrilo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain