Hispano de Brooklyn gana $1,000 por día de por vida con boleto de la lotería Cash4Life que compró por aplicación desde su teléfono

Osman C. llevaba solo nueve días utilizando el servicio digital; con el dinero que se traduce en unos $7 millones comprará una casa e iniciará un negocio

Loteria Nueva York

Anuncio de la lotería estatal en el condado Nassau, Long Island, NY. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Un hispano en Nueva York ganó $7 millones con un boleto Cash4Life de lotería que compró mediante la aplicación Jackpocket.

El ganador, identificado como Osman C. llevaba utilizando la aplicación hacía solo nueve días, según detallaron en un comunicado los administradores de Jackpocket.

El residente en Brooklyn ganó $1,000 por día de por vida lo que se traduce en unos $7 millones.

El hombre de 31 años ordenó el boleto durante la mañana del 27 de marzo bajo la idea de que sería una gran oportunidad de ganar mucho dinero.

Cuando recibió la alerta automática de que había resultado ganador, el hispano no cabía de la felicidad.

Me siento muy contento de saber que gané y feliz porque sé que con el dinero saldré adelante junto con mi familia”, declaró el hispano.

Osman C. además planea comprar una casa para él y su familia, y levantar un negocio.

“Referente a la inversión, voy a asesorarme bien con mi padre en qué negocio se puede invertir el dinero y ayudar a mis hermanos acá. Nosotros no tenemos casa, alquilamos un apartamento, pero gracias a Dios ahora sí podré comprar una casita”, agregó el afortunado.

El afortunado acertó los cinco números de Quick Pick, más la tirada del Cash Ball: 12-18-26-42-58 y 3.

Jackpocket es oficialmente el primer servicio de mensajería licenciado en Nueva York. La aplicación le da la oportunidades a los jugadores de lotería en 11 estados una manera fácil y segura de comprar boletos de Mega Millions, Powerball y otros juegos de azar desde sus teléfonos.

A través de la alternativa, usuarios han ganado unos $140 millones en premios, incluyendo 12 personas que han ganado premios millonarios.

Te puede interesar:

Hispana de 32 años en Miami gana $2,500 semanales de por vida con boleto de raspadito de la lotería

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain