Ronald Acuña Jr. sacó jonrón por segundo día seguido y lo celebró a lo LeBron James [Video]

Tenía más de 10 meses que no pegaba un cuadrangular y ahora demuestra Ronald Acuña Jr. que está sano y con hambre de una nueva temporada con números para ser MVP

Milwaukee Brewers v Atlanta Braves

Acuña quiere tener una nueva temporada especial en la MLB. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

Abran paso que apareció el ‘Abusador’ de los Atlanta Braves. Por segunda noche seguida el venezolano Ronald Acuña Jr. despachó cuadrangular frente a los Milwaukee Brewers para mandar un claro mensaje a los lanzadores de la MLB: cuidado que llegó el poder.

En la quinta entrada del encuentro contra los Cerveceros, este sábado en el Truist Park de Georgia, Acuña Jr. mandó a la grada su segundo jonrón de la temporada ante los envíos del serpentinero Corbin Burnes, que dejó un pitcheo bajo con 88 mph. El de La Sabana hizo su perfecto swing y lo celebró como The King James.

Para quienes no estén familiarizados con la NBA, esta es la celebración que realiza LeBron James en los grandes momentos como este:

En los que deja imponer que es el rey. Ese fue el mensaje de Acuña Jr.: regresó The King of Atlanta. Su público sabe lo que sufrió en los últimos meses y por eso le retribuyó con una ovación excepcional. Es amado en Atlanta.

El palazo del venezolano se celebra en toda Atlanta porque ven recuperado a su gran figura. Y con la marcha de Freddy Freeman, él asume el liderazgo de pelotero franquicia. Tenía 10 meses sin dar un jonrón y en ese tiempo se rehabilitaba de una grave lesión en su rodilla derecha. Sufrió un desgarró completo del ligamento cruzado anterior.

En su carrera suma 107 bambinazos y 250 remolcadas tras empezar a jugar su quinta temporada en el mejor beisbol del mundo. Con 24 años de edad se muestra como una de las caras de la MLB y uno de los mejores bateadores del beisbol.

Te podría interesar:
Ronald Acuña Jr. sobre su regreso: Estoy muy emocionado de estar de regreso
Tiemblan los pitchers: venezolano Ronald Acuña Jr. empezó su proceso de regreso a la MLB con imponente batazo [Video]
Ronald Acuña Jr.: No extrañaré a Freddie Freeman, tuvimos muchos inconvenientes

En esta nota

Atlanta Braves LeBron James MLB Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain