Kylie Jenner recupera la confianza y vuelve a usar bikini tras bajar 40 libras después de su embarazo

Kylie Jenner se encuentra de vacaciones junto a su novio, el rapero Travis Scott, y su pequeña Stormi, en una paradasíaca pero misteriosa playa, donde se ha dejado ver con diminutos atuendos y varios bañadores

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Acercarse cada vez más a su peso después de 12 semanas de haber tenido a su segundo hijo- del que todavía se desconoce su nombre-, le ha dado a Kylie Jenner la confianza para volver a usar un bikini.

La magnate del maquillaje se encuentra de vacaciones junto a su novio, el rapero Travis Scott, de 31 años, y su pequeña Stormi, de cuatro, en una paradasíaca pero misteriosa playa, donde se ha dejado ver con diminutos atuendos y varios bikinis.

A través de sus redes sociales, la menor de la dinastía Kardashian ha compartido algunas imágenes y videos de los increíbles momentos que pasa en familia, así como de lo mucho que disfruta el mar.

En la más reciente fotografía, Kylie aparece con un pequeño traje de baño, sobre una tabla de surf. En el pie de foto, la socialité escribió “chica feliz“, añadiendo emojis de una mariposa, manos rezando y una ola.

Un día antes, la estrella compartió fotos románticas de ella y Travis abrazados, a la orilla del mar.

Kylie Jenner ha sido más abierta con su travesía por la maternidad con su segundo hijo y su recuperación tras dar a luz. Recientemente reveló que subió alrededor de 60 libras, de las cuales ya ha bajado 40 con la ayuda de ejercicios de cardio y pilates.

A finales de abril, después de dos meses de haber tenido a su hijo, publicó en sus historias de Instagram un breve video ejercitándose en una caminadora.

El clip de su entrenamiento posparto lo acompañó con un texto en el que confesó que tanto en su embarazo con Stormi, como con el de su hijo, subió 60.

“Gané 60 libras otra vez con este embarazo. He bajado 40. Solo trato de ser saludable y paciente. Caminar y hacer pilates es mi combo favorito”.

También te puede interesar:

Kylie Jenner confiesa que subió 60 libras durante su último embarazo

Kim Kardashian borró a la hija de Kylie Jenner de una foto para no “estropear” su Instagram

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain