Más de 40 títulos en una foto: Beckham, Jordan, Brady y Hamilton se reunieron en el Gran Premio de Miami

El Gran Premio de Miami estuvo acompañado de un sinfín de estrellas del deporte, la música y la actuación, que se unieron, como pocas veces para disfrutar del circuito en la Ciudad del Sol

Michal Jordan en su llegada al Gran Premio de Miami.

Michal Jordan en su llegada al Gran Premio de Miami. Crédito: Getty Images

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 fue la ocasión perfecta para una reunión entre varias de las más grandes estrellas del deporte.

Se trata de un encuentro de GOAT’S del automovilismo, fútbol, básquet y fútbol americano, en el que se reunieron los legendarios David Beckham, Michael Jordan, Tom Brady y Lewis Hamilton.

Se calcula que en la fotografía que publicó el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers en sus redes sociales se juntaron más de 40 título.

Jordan acumula seis campeonatos de la NBA, Beckham posee 15 títulos en su haber, Brady suma siete campeonatos de la NFL y Hamilton posee 7 títulos en la Fórmula 1.

Es bastante inusual que tantas estrellas del deporte se reúnan en una carrera de la Fórmula 1. Sin embargo, se sabía que el Gran Premio de Miami iba a estar lleno de personalidades y gente famosa.

Incluso, al Paddock también hizo acto de presencia el cantante de reggaeton Bad Bunny, quien acompañó a Sergio “Checo” Pérez y a la escudería Red Bull.

Le puede interesar:

Todo un “Rockstar”: Checo Pérez llegó con Bad Bunny al GP de Miami

Salvador Pérez defendió “hasta con insultos” a su compatriota José Altuve de burlas en redes sociales

Pep Guardiola se refirió a la Roma de José Mourinho para justificar el fracaso del Manchester City en la Champions

En esta nota

david beckham Lewis Hamilton Michael Jordan Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain