Michael Stuart gana ‘Tu Cara Me Suena 2’

Aunque el gran ganador fue el público que disfrutó de la mejor temporada del reality de TelevisaUnivision

Michael Stuart gana Tu Cara Me Suena 2

Michael Stuart gana Tu Cara Me Suena 2. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Lo que era un grito a voces, pero por merecido: Michael Stuart gana ‘Tu Cara Me Suena 2’, y se lleva 50 mil dólares para su fundación ‘Olas de Cielo’ y las ganas de volver a creer en la música.

La final de la segunda temporada del reality de Univision y Televisa terminó como fue a lo largo de los 7 domingos que duró: un derroche de talento, disciplina, compañerismo y excelencia tanto en el talento, como en la producción.

Victor Manuelle, Angélica Vale, Charytín y Eden Muñoz
Víctor Manuelle, Angélica Vale, Charytín y Eden Muñoz. Foto: TelevisaUnivision

La noche comenzó a lo grande con un musical en donde participaron los jueces, Angélica Vale Cantando, Charytín Goyco y Víctor Manuelle en las guitarras y Edén Muñoz en la batería, cada uno de los talentos que formaron parte de esta segunda temporada, Sherlyn, Kika Edgar, Helen Ochoa, Kika Edgar, Manny Cruz, Michael Stuart, Yahir, Christian Daniel y Michael Stuart, cantaron con ellos el emblemático tema de Queen “We will Rock You’.

Los jueces cantaron en la apertura junto con los talentos
Los jueces cantaron en la apertura junto con los talentos.

Bajo la presentación de Ana Patricia Contreras y Rafael Araneda hubo derroche de talento de todos, dúos impresionantes que ni los propios artistas se hubieran imaginado ver así.

Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda presentadores de Tu Cara Me Suena 2. Foto: TelevisaUnivision Crédito: Shutterstock

La noche siguió con la presentación de la impresionante gran vozarrón, que deleitó a todos con su actuación en cada una de las galas, no pudo cerrar de mejor manera al interpretar a Natalia Jiménez… ¿De quién hablamos? de Kika Edgar. Aunque Chary no le dio la mejor devolución y le dijo que por momento la veía a ella cantando, sin duda tuvo una gran despedida.

Kika Edgar es Natalia Jiménez
Kika Edgar es Natalia Jiménez. Foto: TelevisaUnivision

Le siguió Yahir, otro que solo ha contado con altos puntajes de parte de la jueza y coach del reality, Angélica, sin duda le puso todas las ganas, la disciplina, dicen que era uno de los que más ensayaba, y aunque todo eso lo vimos en pantalla, de principio a fin Edén Muñoz le dio el parecer de los cuatro: nunca dejaron de escuchar al propio Yahir, en este sexy Maluma por fin consiguió sorprenderlos.

Yahir es Maluma
Yahir es Maluma. Foto: TelevisaUnivision

Sherlyn, sin duda es la que de los siete talentos más se divirtió en toda esta segunda temporada. Hace unas semanas nos confesó en entrevista exclusiva, que esa era su premisa, que no sufriría como en ‘Mira Quién Baila’, y en eso fue la ganadora absoluta. Para la gala final se dio el gusto de interpretar a Shakira, movió las caderas, se tiró al piso y se llevó la felicitación de los jueces, por lograr imitar su estilo de voz y bailar al mismo tiempo, todos coincidieron en decirle: “Me sorprendiste”.

Sherlyn es Shakira
Sherlyn es Shakira. Foto: TelevisaUnivision

Quien en su momento abrió la temporada Helen Ochoa, aquella vez lo hizo con Rocío Durcal, hoy le tocó a una mexicana como ella Yuri. Por supuesto, como lo hizo en cada una de las galas, en especial cuando se transformó en Joan Sebastian, la cantante de ‘blin, blin’, fue todo un éxito y se llevó la felicitación de los jueces, que no podían creer la maravillosa interpretación. “Entendiste perfectamente la responsabilidad de esta noche que está reñida y lo dejaste todo en el escenario”, le dijo Víctor Manuelle.

Helen Ochoa es Yuri
Helen Ochoa es Yuri. Foto: TelevisaUnivision

Le siguió Christian Daniel, quien interpretó a Sebastián Yatra. La mejor de todas las que hizo en la temporada, no solo en la caracterización, los gestos y la voz. Aunque en más de una oportunidad el cantante ha dicho que no ser él es todo un reto, y los jueces en casi todas las galas le resaltaron que no podían dejar de serlo, esta vez literalmente les tapó la boca a todos, y demostró que sí puede ser camaleónico, tanto que Angélica bajó a abrazarlo y Edén le dijo: “Ni Yatra se parece tanto a Yatra”.

Christian Daniel es Yatra
Christian Daniel es Yatra. Foto: TelevisaUnivision Crédito: Joebeth Terríquez | EFE

Llegó el momento del que terminó siendo el gran ganador de la temporada, aunque en verdad solo ganó la semifinal y la final, pero sus puntos a lo largo de las galas debido a cada uno de sus maravillosas interpretaciones lo hicieron merecedor del trofeo y el cheque para su fundación.

Por supuesto, hablamos de Michael Stuart, quien hace unos días nos confesó la preocupación y la gran responsabilidad que tenía sobre sus hombros en hacer al más grande de todos los tiempos y sobre todo, su preocupación de cómo lo tomaría el pueblo mexicano, que tanto apoyo le está dando.

Pues para todos fue ver a Juan Gabriel de nuevo en escena, puso a llorar a todos, incluido él, y logró nuevamente el voto de todos a su favor. “Tu vida tiene que cambiar de antes del Michael Stuart al de ahora, esto que hiciste fue mucho más allá”, le dijo Charytín.

“Hoy Juan Gabriel a mí me ha volado la cabeza, todo el pueblo de México te lo agradecemos porque lo volvimos a ver”, le dijo un Edén llorando.

Michael Stuart es Juan Gabriel
Michael Stuart es Juan Gabriel. Foto: TelevisaUnivision

Otra de los talentos que finalmente pudo hacer el cambio al entender de qué se trataba este tipo de reality fue Ninel Conde. Su Bad Bunny la despertó y la hizo ganadora de esa gala. Margarita la Reina de la Cumbia la sensibilizó, y en esta final su Gloria Trevi sacó sus prejuicios, sus poses y se entregó a deschongarse ante todos. Y los jueces se lo supieron reconocer diciendo que le quedó espectacular.

Ninel Conde es Gloria Trevi
Ninel Conde es Gloria Trevi. Foto: TelevisaUnivision

Hace unas semanas, cuando lo entrevistamos por su actuación de Camila, sin querer Michael Stuart le pronosticó que debería hacer de Carlos Vives, y Manny Cruz le dijo que sería un sueño, y vaya que lo fue, pero para todos los que fueron testigos de su transformación en esta final. Como bien dijo Angélica Vale en la semifinal, él fue la gran sorpresa de esta temporada, tanto que ganó dos galas y casi termina quitándole el trofeo a su amigo. Y los jueces se lo dejaron saber a quien cerraron diciendo: “la revelación”.

Manny Cruz es Carlos Vives
Manny Cruz es Carlos Vives. Foto: TelevisaUnivision Crédito: Alexey Rotanov | Shutterstock

Luego las cerezas de un gran pastel que no contaba para puntos, pero sí para el deleite: Dúos. Shakira (Sherlyn) con Maluma (Yahir); Natalia Jiménez (Kika Edgar) con Juan Gabriel (Michael Stuart); Carlos Vives (Manny Cruz) con Sebastián Yatra (Christian Daniel); Gloria Trevi (Ninel Conde) con Yuri (Helen Ochoa) que además estuvieron acompañadas con Los Ángeles Azules.

Punto aparte en estos dúos maravillosos, la impresionantes voces de Kika y Michael; y la sorpresa de a la hora de recibir a la Trevi no encontramos con Ninel, ¿la razón? Se habría negado a hacerla y a compartir escenario con Helen.

Por fin llegó el gran momento, el de conocer al ganador, fue tan fuerte para Stuart confirmar aquello que aseguró que le habían profetizado cuando decidió dejar todo lo que le hacía mal y se entregó a su fe y a su familia, que no podía dejar de llorar y sus compañeros, que se convirtieron en una familia, hicieron lo mismo junto a él.

Michael Stuart gana Tu Cara Me Suena 2
Michael Stuart gana Tu Cara Me Suena 2. Foto: TelevisaUnivision

Sí, lo que se imaginaba desde la primera gala cuando lo vimos en escena, pero que nos sorprendía cuando no ganaba en ninguna gala se hizo un hecho y casi sin poder hablar Stuart reconfirmó lo que dijo Chary, que hay un Michael antes y después de ‘Tu Cara Me Suena 2’.

Ganó la gala y ganó el reality, y ganó el volver a creer que la música es su camino y que ahora tiene un público más grande esperándolo en los escenarios.

Michael Stuart gana Tu Cara Me Suena 2
Michael Stuart gana Tu Cara Me Suena 2. Foto: TelevisaUnivision

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Michael Stuart de Celia Cruz a ‘El Divo de Juárez’: “Quiero que la gente sienta que volvieron a ver a Juanga”

?Tu Cara Me Suena 2 histórico: Por voto unánime de jueces y concursantes gana Michael Stuart

?‘Tu Cara Me Suena’ de Univision domina el primetime hispano en domingo y vence a Telemundo

En esta nota

Tu Cara Me Suena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain