Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican por primera vez foto familiar junto a sus tres hijos

La extenista rusa Anna Kournikova ha querido celebrar con una tierna postal de toda la familia el 47 cumpleaños de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Crédito: Al Bello | Getty Images

Llevan más de dos décadas de relación, se han negado a pasar por el altar y han construido una adorable familia de tres hijos a lo largo del último lustro: la pareja formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova no es precisamente la más precoz de la crónica social, pero qué duda cabe de que los dos enamorados son un tándem perfecto, la viva imagen de la estabilidad sentimental en un mundo del entretenimiento bastante caótico en este sentido.

Con motivo del 47 cumpleaños del astro de la música, celebrado ayer domingo, Enrique y Anna volvieron a deleitar a sus fans de las redes sociales con una nueva ‘primera vez’. En esta ocasión, la extenista rusa decidió agasajar a los internautas exhibiendo su primer retrato familiar al completo: una estampa idílica y repleta de detalles que han derretido el corazón de sus seguidores.

Los seis miembros del clan -padres, hijos y su fiel perro- aparecen disfrutando de una tarde de juegos en el jardín de su mansión de Miami. La cámara ha inmortalizado el momento exacto en que Enrique comparte un tierno beso en los labios con su pequeña Lucy, mientras la benjamina Mary, quien se sitúa en el hombro del artista, les mira con una mezcla de curiosidad y extrañeza. Por su parte, Anna les dirige una sonrisa llena de orgullo maternal mientras sostiene al angelical Nicholas, quien se niega a soltar su magdalena.

“¡Feliz cumpleaños al papá más maravilloso! ¡Te súper queremos!”, ha escrito la antigua deportista para felicitar y proclamar su amor por el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Curiosamente, Enrique no ha hecho referencia alguna a su gran día y ha recurrido a su perfil de Instagram -y a un vídeo de Anna bailando en el mismo jardín- para expresarle toda su admiración en el Día de la Madre, que se celebró ayer en Estados Unidos. “¡Feliz Día de la Madres a todas las mamás del mundo! ¡Son lo mejor!”, reza la descripción de su divertido vídeo.

También te puede interesar:

Enrique Iglesias siempre ha permitido que le manoseen cuando invita a algún hombre o mujer a subirse al escenario para cantarle al oído

En esta nota

anna-kournikova Enrique Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain